La primera prueba del Campeonato de España Automodelismo de celebra en Sax



22-02-2018   |  Visitas:148

La temporada se encuentra calentando motores y a punto de empezar, con todos los calendarios nacionales e internacionales cerrados, los pilotos se preparan para disfrutar de un gran año de carreras. Una de las primeras que encontramos en el panorama nacional es la primera prueba del Campeonato de España B 1/8 TT Gas, que este año dará el pistoletazo de salida en el Club RC Sax
Este próximo fin de semana se da inicio de la temporada de los campeonatos nacionales de Automodelismo Radio Control y será en las pistas municipales de Sax, los días 24 y 25 de febrero. En la primera prueba el Campeonato de España B 1/8 TT Gas, se contará con la asistencia de más de 70 pilotos de toda España, y pilotos de la comarca, donde los locales aspiran al pódium.
Organizado por el Club de Radio Control de Sax y el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax, la puesta de largo de los campeonatos de España tendrán lugar el sábado 24 de febrero, donde se llevarán a cabo las jornadas de entrenamiento y las pruebas clasificatorias, ya para el domingo 25 llegan las finales eliminatorias, todo ello en las pistas municipales de Sax, en horario de horario de 9:00 a 18:00 horas.
Las pistas municipales del circuito de Radiocontrol de Sax, se encuentran ubicadas en la calle Biar, con acceso habilitado para todos los públicos, consta de 250 metros de longitud, a lo largo de los cuales hay repartidos, como se puede ver en las imágenes, zonas para saltos y peraltes. Junto al circuito se haya construido una zona de pódium desde la cual poder controlar a la perfección los vehículos. Además, hay una zona de boxes y de reparación de vehículos.


Fuente: Sax Digital

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Ana Barceló, nueva consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana

Llega la 3ª Edición del Certamen Literario de Narrativa Breve "Villa de Sax"

Presentación de proyectos para la gestión de las escuelas de verano y profesorado

Hablamos con Antonio Ramos Bernal, autor del libro "El crisol de diamantes"

Sax acoge este fin de semana la Feria del Comercio 2018

Reconocimiento a los mejores alumnos de los colegios de Sax

Control extraordinario de vertidos en el municipio de Sax

Tres alumnas sajeñas recibieron el premio extraordinario al rendimiento académico

Campaña de control de alcoholemia realizada en Sax


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en