Media tonelada de alimentos y productos de higiene para Atenas-Grecia gracias a la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia


Comparte esta noticia en:

16-12-2018 | Sax   |  Visitas:103

Una vez más, la inconmensurable labor altruista del equipo de voluntari@s de Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia ha obtenido sus frutos. En esta ocasión gracias a la colaboración e implicación de SuperMercados Consum, y a muchísimos sajeños y sajeñas que donaron parte de su compra, fue recolectada en la jornada de ayer, media tonelada de alimentos y productos de higiene.

Su destino próximo, Atenas-Grecia, dentro del contenedor de 30000kgs de Ayuda humanitaria que estamos intentando llenar entre distintos colectivos de las provincias de Alicante, Albacete y Murcia. Gracias a ello, centenares de refugiad@s asentados en la capital griega podrán beneficiarse de éste gran acto solidario generado, entre otras cosas, gracias a la implicación de ayer de la población de Sax.

Igualmente, seguimos recordando que hasta que dicho contenedor esté completo, SIGUE ABIERTA LA RECOLECTA de productos alimenticios y de higiene (NO ROPA), en los puntos de Sax (Cruz Roja), y de Villena (Peluquería Canina Guapetes).

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

La Unión Musical pone el sonido a la Navidad sajeña

Sax celebra el Cabildo por primera vez como Bien de Interés Cultural de carácter Inmaterial

“Espectacular Concierto de Navidad interpretado por la Polifónica San Blas y los Sones a favor de la Asociación Contra el Cáncer de Sax”

Festival de Navidad del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Sax

El Cabildo de Sax ha recibido este viernes la denominación de BIC

Presentación del libro Comparsa de Cristianos de Sax -Fiesta e Historia-

Giménez Ganga da la bienvenida a su 60 aniversario en un evento con más de 1300 invitados

La Policía local de Sax recibe dos terminales de consulta de datos por parte de SUMA

El Consell declara al Cabildo Bien de Interés Cultural Inmaterial


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.