Nuevos músicos para la banda sinfónica de Sax



19-11-2017   |  Visitas:416

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax arranca este fin de semana los actos en honor a Santa Cecilia, patrona de la música. Y lo ha hecho recogiendo a los músicos que este año se incorporan a la banda sinfónica: Mariola Bustos y María Jesús Lorenzo con la flauta travesera; Pilar Aliaga y Carlos Estevan con el clarinete; Carlos Romero con la trompeta; Víctor Soriano con el trombón; Miriam Blanes y Pedro Manuel Iborra con el violonchelo; y Javier Bernabé con la percusión son los nuevos integrantes que han sido recogidos este domingo en sus casas por sus compañeros.

El acto ha comenzado a las 9.30 horas desde el local social de la banda, y a las 12 horas se ha celebrado una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en honor a Santa Cecilia. Para terminar la mañana ha habido un vino de honor en el local.


Concierto a tres bandas
Por la tarde, la música se traslada al Teatro Municipal Cervantes con un concierto en el que participarán tres grupos importantes de la sociedad. Por un lado, la Banda de Educandos con su nuevo director al frente, el sajeño y compañero de la banda sinfónica José Ramón Carballo. Le seguirá el ensemble de clarinetes «Entre cañas». Y terminará con la actuación de la Copacabana Sax Big Band, que también estrena director, Cristian Ripoll. El concierto comenzará a las 18 horas.

La festividad de la patrona de los músicos continuará la semana que viene con los actos centrales, como el concierto de la banda sinfónica en honor a Santa Cecilia y la cena de hermandad.





Sax, recogida de los educandos de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax 19/11/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Ana Barceló, nueva consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana

Llega la 3ª Edición del Certamen Literario de Narrativa Breve "Villa de Sax"

Presentación de proyectos para la gestión de las escuelas de verano y profesorado

Hablamos con Antonio Ramos Bernal, autor del libro "El crisol de diamantes"

Sax acoge este fin de semana la Feria del Comercio 2018

Reconocimiento a los mejores alumnos de los colegios de Sax

Campaña de control de alcoholemia realizada en Sax

Tres alumnas sajeñas recibieron el premio extraordinario al rendimiento académico

Nuevo atasco de toallitas húmedas en la red de saneamiento


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en