De nuevo la Policia Local de Tibi frustra otro Robo


  08-10-2012 | Tibi   |  Visitas:2662

Tentativa de robo frustrado por la policía local de Tibi

Todo parece ser que estaban cortando y sustrayendo cable eléctrico de las farolas situadas en el tramo de la autovía A-7 dirección Alicante entre el kilometro 18 a 19.


Se vuelve a producir una actuación similar a las que ya se tuvo que actuar por parte de la policía local de Tibi.


El hecho ocurrió en la madrugada del Sábado 6 al Domingo 7 de Octubre cuando la patrulla procedía a su rutinaria vigilancia en las urbanizaciones de la localidad, cuando observaron un camión caja con anagrama comercial que estaba estacionado en una isleta de la autovía, circunstancia que hizo que los agentes procedieran a comprobar el vehículo.
También cabe resaltar según fuentes consultadas que en la parte trasera del Vehiculo una vez abierto la patrulla se percatase del fuerte olor a Marihuana también observando que en el exterior existían evidencias de estar relacionado con hechos delictivos.

Inmediatamente se inspeccionó los alrededores encontrando al menos 4 farolas violentadas al igual que la falta de alguna arqueta donde se prolonga la línea eléctrica
En el tramo aproximado de 200 metros lineales de la propia autovía se encontraron todas las farolas forzadas y con los cables aparentemente Manipulados.

Los autores se dieron a la fuga a la llegada policial obligando a dejar el vehículo que conducían, el cual fue inspeccionado por la patrulla policial percatándose que en el interior trasero se encontrara una escalera de aluminio supuestamente utilizada para saltar vallados.

También se encontró diversos enseres de segunda mano, latas de comida al parecer sustraídos en casas de campo e incluso un cajón interior de una máquina registradora de comercio.

Solamente quedaba hacer averiguaciones del titular y conductor habitual para localizar al autor, por parte de los agentes, ocupándose de la posteriores gestiones la Guardia Civil que gestionará el caso con policía judicial.

Cabe resaltar que todo parece indicar que el Camión ha sido utilizado para el transporte de marihuana.

Con este acto reciente queda nuevamente demostrada la eficacia policial de las policías locales para la comisión de delitos flagrantes en los cuales la inmediatez es primordial.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Tibi

XX Pelegrinació "Nostre Senyor Robat": Tibi-Castalla_onil

Programa "Actualitat Política" amb José Luis Candela, alcalde de Tibi

Resultados en Tibi : Elecciones Generales 10N

Los bomberos controlan un incendio cerca del pantano de Tibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.