El Jefe del Cuerpo de la Policia Local de Tibi toma posesión de su cargo como funcionario de carrera


  16-03-2011 | Tibi   |  Visitas:5490 | Comentarios:1
Actualitat

Tibi

El jefe de la policial local de Tibi, D. JOSE MARIN ALCAINA, toma posesión oficial de su cargo tras 6 años de interinidad, en los cuales hemos podido destacar su valía y vocación para el servicio ciudadano, debido a sus exitosas actuaciones en el campo de la delincuencia y sobre todo por su proyecto de Coordinación y Cooperación Comarcal para la Seguridad Ciudadana, que agrupó a 8 municipios de la comarca Ibi, Castalla, Onil, Biar, Banyeres, Jijona, Agost y Tibi; que finalmente resultó elegido como uno de los tres mejores proyectos nacionales de seguridad ciudadana del año 2009, consiguiendo finalmente el maximo galardón como mejor proyecto de COOPERACION POLICIAL NACIONAL.


Es por esta circunstancia por la cual se destaca la figura de dicho Jefe de Policia Local, quien desde un municipio pequeño como Tibi, ha logrado destacar dentro del panorama policial provicial.

Este diario ha constatado que dicho Jefe de Policia, no deja de velar por su vocación profesional hacia el ciudadano, teniendo en marcha actualmente un proyecto policial innovador, basado en el cambio del sistema policial de los Cuerpos de la Policia Local, estando actualmente dicho proyecto en evaluación del Secretario Autonómico de Interior D. Luis Ibañez , y por otro lado del Consejero de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Autónoma de Murcia, D. Manuel Campos Sánchez, no obstante dicho profesional, piensa que el proyecto piloto podía llevarse a cabo en cualquier ciudad de la provincia de Alicante, donde se tenga una plantilla significativa. Según nos comenta el proyecto podía transformar la conceptuación de los servicios policiales y anda encaminado al trabajo en labores de INFORMACION ,un acercamiento al sentir del ciudadano y una colaboración estrecha con el mundo Universitario.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Tu cabeza no para de dar vueltas e idear, no cambias, me alegro un montón, te deseo suerte porque para conseguir lo que pretendes ya estas tu solo. Enhorabuena...

Lo más visto en Tibi

Coneixem El Club de lectura de Tibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.