La Diputación de Alicante destina más de 700.000 euros a la construcción del nuevo edificio socio-asistencial de Tibi


  23-09-2014 | Tibi   |  Visitas:1307

El BOP publica la licitación de las obras cuyo plazo de ejecución estimado es de once meses

23-09-14.- El área de Infraestructuras de la Diputación de Alicante ejecutará las obras del nuevo Centro Socio-asistencial de Tibi, presupuestadas en 708.000 euros. El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la licitación del proyecto, cuyo plazo de ejecución estimado es de once meses.
El edificio proyectado se desarrollará en dos plantas. La planta baja tendrá un uso asistencial al que se accederá por el lado izquierdo y dispondrá de zonas comunes y una serie de despachos, archivos, aseos y demás espacios, conformando una unidad independiente de uso; mientras que la zona de uso social se ubicará en el lado derecho donde se dispondrá de un gran espacio diáfano al que seguirá una terraza abierta sobre las vistas de las afueras del municipio y la sierra. El resto de dependencias, como aseos adaptados, zonas de almacenaje, bar y salones más pequeños para diferentes actividades estarán ubicados a los lados del espacio central.
En la planta sótano se ha planteado un gran espacio diáfano. Ambas plantas dispondrán de acceso directo a pie de calle. La superficie construida contará con un total de 977,10 metros cuadrados.
La tramitación es de carácter ordinario y el procedimiento abierto. Además, los criterios de adjudicación son los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Las ofertas de participación pueden presentarse en el departamento de Contratación de la Diputación de Alicante hasta las 13 horas del día 16 de octubre de 2014.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Tibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.