Informatiu de la Comunitat Valenciana 27/06/2019


  28-06-2019 | TV INTERCOMARCAL   |  Visitas:370
TEVAP

TV INTERCOMARCAL

8 LA MARINA TV: La nueva corporación municipal de Benidorm ya ha celebrado su primer pleno de la legislatura, una sesión extraordinaria en la que se ha establecido la organización y funcionamiento del Ayuntamiento para los próximos cuatro años y en la que han prosperado todas las propuestas planteadas por el equipo de gobierno.

INTERCOMARCAL TV: El Ayuntamiento de Salinas acoge durante la mañana de hoy, jueves, 27 de junio, el evento Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó. La jornada, que tiene lugar en el auditorio municipal de Salinas, centra su atención en la reinvención de los modelos de negocio fruto de los cambios que está experimentado la sociedad.

RIBERA TV: La Real Federació de Salvament de València, posa en marxa a la platja de la Malva-rosa la campanya “Stop Ahogados”.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en TV INTERCOMARCAL

Intercomarcal Televisión, 15 años contigo

Suspendidas las clases para mañana jueves 7 de enero en Onil, Muro, Ibi, Camp de Mirra, Sax, Castalla, Biar, Beneixama, Villena, Salinas y Alfafara por alerta meteorológica (nivel naranja por nevadas)

Programa especial cap d´any a Intercomarcal TV: Resum de l'any 2020 al Vinalopó, l´Alcoià y de l´Alacantí

Conocemos al torero José María Trigueros Bermúdez

La borrasca Filomena deja estampas inauditas en la provincia de Alicante

Programa "Día a día" del lunes 28 de diciembre de 2020

Programa especial nevadas 'Día a día' del jueves 7 de enero de 2021

Suspendidas las clases para mañana viernes 8 de enero en Villena, Onil, Biar, Castalla y Salinas por alerta meteorológica (nivel naranja por nevadas)

Programa especial temporal Filomena y nevadas 'Día a día' del 8 de enero de 2021


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.