Entrega de motos policiales por parte de Consellería


  27-07-2009 | Tibi   |  Visitas:3519
Actualitat

Tibi

El pasado día 15 de julio de 2009, Alcalde y Jefe de la Policia Local de Tibi, asistieron al acto de entrega de medios policiales para las Policías Locales de la Comunidad, en el cual tanto el Presidente como el Conseller de Gobernación, hicieron entrega de una motocicleta tipo SCOUTER de 125 cc. , dentro del proyecto de apoyo a los Cuerpos de Policia Local con poblaciones inferiores a 5.000 habitantes.

En dicho acto comparecieron mas de 100 Alcaldes y 100 Jefes de Policia de la Comunidad Valenciana, quienes dentro de un acto protocolario de entrega individual de llaves, tuvieron la oportunidad de conversar en breve periodo de tiempo con Francisco Camp, sobre las inquietudes de sus municipios.

En dicho acto, el Presidente de la Generalitat, prometió hacer extensiva la concesión de este tipo de vehículos, para poblaciones con mayor nº de habitantes, al parecer según proyecto hasta 15.000 habitantes, ante el éxito que decía haber tenido este tipo de concesión y ayuda en los distintos pueblos de la comunidad.

Que debido a la fecha en la cual se hizo entrega de dicha motocicleta policial, el Cuerpo de la Policia Local de Tibi, se ha servido de dicho vehículo para la vigilancia y control de la población durante las fiestas patronales de la localidad, siendo el uso de dicha motocicleta muy adecuado para la vigilancia interior del casco urbano de Tibi, ya que el mismo durante las fiestas patronales se encuentra cerrado al tráfico de vehículos, si bien por tratarse de un vehículo de dos ruedas, ha agilizado la personación inmediata de la Policia dentro del recinto acotado.


Remitido por Policía Local de Tibi.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Tibi

Coneixem El Club de lectura de Tibi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.