Arranca el programa ‘Sal de Casa: Regresando al Futuro’


  30-06-2020 | Villena
Actualitat

Villena

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 29 – 06- 2020

Esta mañana ha comenzado la campaña de verano en el Espacio Joven y Las Virtudes con los primeros grupos de chicos y chicas del programa Sal de Casa los cuales han recibido la visita de la concejala del área, Eva María García.
Un total de 66 niños y niñas entre 6 y 11 años de edad han comenzado esta mañana sus actividades del programa ‘Sal de Casa’ entre los turnos del Espacio Joven y Las Virtudes. Se trata del programa que la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud organiza para la campaña estival.

Este año se ha tenido que reducir el aforo de los grupos para garantizar las medidas de seguridad frente al Covid-19 y por primera vez ha sido gratuito para la ciudadanía. Se han organizado turnos quincenales desde el 29 de junio hasta el 7 de agosto.
El sorteo para las inscripciones tuvo lugar el pasado día 22 pero la ciudadanía interesada en inscribir a sus hijos e hijas al programa puede hacerlo. De esta forma se generará una lista con suplentes para cubrir las posibles ausencias o bajas.
Las preinscripciones deben realizarse prioritariamente de forma telemática a través del mail espaciojoven@villena.es en los teléfonos 96 580 64 26 y 96 580 11 50 extensión 390, al whattsapp del 627436717 o a través de la web espaciojoven.villena.es

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

El Ayuntamiento de Villena aprueba un plan de ayudas a pymes de 750.000 euros

Puesta en servicio del tramo de la A-33 que conecta con la A-31

Conocemos el método para acceder al Centro de Salud y hablamos con las doctoras

Pleno ordinario del mes de junio y valoraciones

No te pierdas el nuevo circuito Gasss74 Karting y la presentación de su equipo oficial Gasss Racing Team

Adjudicada la obra de adecuación de la Vereda de Ramos y Camino de Játiva

Caballeros y Damas del Corpus Christi

Reapertura de los juegos infantiles en Villena

Un VEM distinto como homenaje a Beethoven


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.