El Gasss Racing Team sigue creciendo y consigue seis pódiums en el Circuit Ricardo Tormo


  14-09-2020 | Villena   |  Visitas:69
Esports

Villena


Un grandísimo fin de semana para el Gasss Racing Team consiguiendo, en la tercera cita del Campeonato de España de Superbikes, seis pódiums en la seis carreras disputadas posibles, de sus tres pilotos Juanan Conesa, Nil Roig y Xavi Pinsach.
Después de la última cita del campeonato, en Barcelona, el Gasss Racing Team ha estado trabajando y entrenando duro durante todo el mes para llegar a punto al Circuit Ricardo Tormo, donde el 12 y 13 de Septiembre, se disputó la tercera carrera del ESBK.

Contamos con cuatro pilotos compitiendo en distintas categorías, pero esta vez Máximo Martínez Quiles, de la categoría Moto 4, no pudo luchar este fin de semana ya que el día anterior a la primera carrera, en los entrenamientos libres, sufrió una caída causándole una fractura de muñeca. Estamos seguros que hubiera dado todo de sí mismo por llevar al Gasss Racing Team a lo más alto como suele hacer.

En la categoría SBK Junior, con Juan Antonio Conesa Benito, ha sido un buen fin de semana donde hemos podido ver su grandísima progresión y el gran trabajo que realiza constantemente. El sábado consiguió una 20ª posición en los entrenos cronometrados, y más tarde, en carrera, después de una buena salida y lucha durante toda la carrera, consiguió acabar en 15ª posición de la general y una segunda posición de la subcategoría Yamaha R3 bLU cRU Challenge. El domingo volvió a repetir la misma hazaña que el día anterior, tras una gran salida y una bandera roja que detuvo la carrera, Juanan no se rindió y siguió luchando hasta conseguir de nuevo una 15ª posición y una tercera posición de la Yamaha R3 BlU Cru Challenge.

En cuanto a Nil Roig Martínez se refiere, en Supersport, realizó unos buenos entrenamientos cronometrados quedando en séptima posición en la general y segunda posición en Open 600. El sábado, tras una buena salida y un buen ritmo de carrera, a falta de seis vueltas una bandera roja detuvo la carrera, la cual provocó que nuestro piloto se desconcentrara, pero aun así luchó hasta conseguir una undécima posición en la general y una segunda posición en Open 600. El domingo, siguió demostrando su valía tanto que consiguió una novena posición en la general y una primera posición en su categoría.

Por último, en la categoría superior, SBK, contamos con Xavier Pinsach Cabañas, piloto recién incorporado a nuestra plantilla, el cual hizo un espléndido debut este fin de semana consiguiendo la pole position en los entrenamientos cronometrados, además del récord de la pista. El sábado, salió liderando la carrera imponiendo un gran ritmo hasta las últimas cinco vueltas donde un pequeño error le llevó a la segunda posición. El domingo, salió en segunda posición con un gran ritmo de nuevo, con el que consiguió liderar la carrera durante algunas vueltas, pero el no encontrar la comodidad total en la moto y la adaptación a esta, le llevo a otra segunda posición. Han sido unos grandísimos resultados y estamos seguros de que esto es solo el principio de un largo y exitoso camino.

Tras este fin de semana, nos quedamos con el grandísimo esfuerzo de todos nuestros pilotos y sus grandes resultados, así como esperamos una pronta recuperación de nuestro piloto más joven. La próxima cita del Gasss Racing Team tendrá lugar en el Circuito de Jerez los días 26 y 27 de Septiembre.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Programa especial dedicado a la Comparsa de Marinos Corsarios de Villena

Comunicado de la Junta de la Virgen

Programa especial dedicado a la Comparsa de Estudiantes de Villena

Dos positivos de coronavirus por contagio social en Policía Local activan el protocolo de seguridad municipal

Presentación en Villena de la campaña "Usa la cabeza", para evitar posibles contagios de coronavirus

El Festival de Folklore que debería realizarse en septiembre no se llevará a cabo este año 2020

Todo el personal del área de Educación del Ayuntamiento de Villena está operativo en este primer día de inicio del curso escolar 20/21

El Centro Comercial Ferri ha acogido la retransmisión en directo del programa "Día a Día Fresh" de Intercomarcal TV

Brote de COVID-19 detectado en el centro de acogida de Las Virtudes


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.