La Casa de Cultura rehabilita la sala de danza


  24-07-2020 | Villena   |  Visitas:80
Actualitat

Villena


Este espacio que cada semana una gran afluencia de personas por su carácter multifuncional va a rehabilitar su suelo de madera con un tratamiento especial de conservación.


Villena, 24 de julio de 2020.- La Casa de Cultura ha comenzado esta semana la rehabilitación del suelo de madera de la sala de danza en el sótano del edificio. Esta sala no había realizado mantenimiento del suelo desde su renovación en los año 90. “Con esta actuación aprovechamos las dos semanas que Kakv permanece cerrada al público por vacaciones para mejorar sus infraestructuras y poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía tras su reapertura”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Benítez.

La actuación se lleva a cabo dentro del apartado de mantenimiento de edificios y consiste en el lijado, alisado y nivelado del firme de madera. Tras esta actuación se va a proceder al barnizado de la superficie con un producto especial destinado al pavimento de las salas de danza.

La superficie de esta sala se encontraba en mal estado, con esta actuación se busca prevenir y evitar posibles accidentes durante las numerosas actividades que a lo largo de toda la temporada se realizan en esta dependencia. En ella se llevan a cabo semanalmente clases de ballet, danza española y contemporánea, Lindy Hop, ensayos teatrales y gimnasia.

Está previsto que esta rehabilitación del suelo esté finalizada en diez días para poder volver a acoger las sesiones de gimnasia dirigidas a la tercera edad.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Comunicado de la AAVV LA PAZ

El villenero José García será el encargado de representar a Alicante en Míster International Spain

El alcalde hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana frente a los rebrotes del Covid-19 en el país

Villena echa de menos al "Leyendas del Rock"

Más de medio millar de visitantes en el primer mes de reapertura del Castillo en Villena

La concejala de Deportes nos ofrece las novedades de este año para la Piscina Municipal

La Semana de Cine de Villena supera la pandemia y celebra su 39 edición con la proyección de 20 largos y 6 cortos

Los villeneros Vicente Esquembre y Daniel Esquembre campeones provinciales de IPSC

Actualidad del Club de Atletismo Promesas de Villena


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.