“Miradas de Realidad”, ciclo multidisciplinar para mostrar algunos problemas de la sociedad



12-01-2018   |  Visitas:119

“Miradas de Realidad” es un ciclo multidisciplinar que pretende mostrar, algunos de los problemas que padece la sociedad contemporánea, sin más intermediarios que los propios testigos que sufren o estudian las causas de estos problemas.

Si bien es cierto que hoy día la sociedad, posee numerosos canales de información que muestran segundo a segundo, lo que ocurre en cualquier parte del mundo, no es menos cierto que la manera de transmitir las noticias, en muchos casos, es influenciada por los intereses de los propietarios de los medios de comunicación. Así nos encontramos, cómo los dramas que vive la sociedad se ponen, o pasan de moda, haciéndonos creer, muchas veces, que los problemas se han solucionado, o están en vías de solución, simplemente, porque no aparecen en los noticiarios. Sin embargo, los problemas y las miserias siguen ahí, aunque ya no vendan periódicos o anuncios en internet.

Este ciclo pretende, mediante el testimonio directo, traer a la luz y mostrar la génesis de estos problemas, muchas veces silenciados, para que sean comprendidos por los ciudadanos y ciudadanas. Para ello hemos elegido cuatro testimonios directos, las migraciones forzosas y la homofobia, serán los temas que los conferenciantes invitados, nos mostrarán de primera mano.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Éxito en el III Festival de la música y la palabra

Un tren arrolla parcialmente a un coche en un paso a nivel sin barrera en Villena

Presentadas las Regidoras de Fiestas de Villena para este año

Procesión del Corpus Christi 2018

Presentación de Sara Murcia Martínez, Regidora Infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

Bodega y Almazara Las Virtudes celebraron el 26 de mayo su IV Jornada de Puertas Abierta

Carrera de orientación en Peña Rubia

Una nueva edición del Acuatlón Nocturno y del Triatlón Infantil

La Ruchal Orquesta sorprende en su concierto en las Jornadas solidarias de los Piratas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en