“Miradas de Realidad”, ciclo multidisciplinar para mostrar algunos problemas de la sociedad

12-01-2018

“Miradas de Realidad” es un ciclo multidisciplinar que pretende mostrar, algunos de los problemas que padece la sociedad contemporánea, sin más intermediarios que los propios testigos que sufren o estudian las causas de estos problemas.

Si bien es cierto que hoy día la sociedad, posee numerosos canales de información que muestran segundo a segundo, lo que ocurre en cualquier parte del mundo, no es menos cierto que la manera de transmitir las noticias, en muchos casos, es influenciada por los intereses de los propietarios de los medios de comunicación. Así nos encontramos, cómo los dramas que vive la sociedad se ponen, o pasan de moda, haciéndonos creer, muchas veces, que los problemas se han solucionado, o están en vías de solución, simplemente, porque no aparecen en los noticiarios. Sin embargo, los problemas y las miserias siguen ahí, aunque ya no vendan periódicos o anuncios en internet.

Este ciclo pretende, mediante el testimonio directo, traer a la luz y mostrar la génesis de estos problemas, muchas veces silenciados, para que sean comprendidos por los ciudadanos y ciudadanas. Para ello hemos elegido cuatro testimonios directos, las migraciones forzosas y la homofobia, serán los temas que los conferenciantes invitados, nos mostrarán de primera mano.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Regresa una nueva edición de la 'Plaza de la Navidad'

INOCENTE INOCENTE!! El ayuntamiento instalará “puntos lilas” en las parroquias de Villena

Acto de entrega de peinetas a las nuevas madrinas

INOCENTE INOCENTE!! El Tesoro de Villena será trasladado de manera temporal al edificio de Colache

Carrera del Pavo en Las Virtudes

El Centro La Morenica despide y recibe el año con multitud de actividades para sus usuarios

La Orquesta de la Sociedad y el coro de las Paulas realizan el concierto de Navidad a beneficio de Cáritas

Hoy vuelve la Plaza de la Navidad para los más pequeños de la casa en Villena

El PP pide que se liciten los pliegos definitivos para la gestión del transporte de autocares urbanos

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en