AECTA premia a las empresas Porcelanosa, Velarte y Ferri y a la cooperativa Biovalle


  01-11-2011 | Villena   |  Visitas:1265
Actualitat

La Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado de la Comunitat Valenciana (AECTA) ha entregado los Premios Impulso 2011 durante el IV Congreso de Consultoría. Estos galardones reconocen la labor desarrollada por las empresas valencianas en su apuesta por los servicios del sector terciario. Así, estos galardones tienen el objetivo de premiar a todas aquellas actividades que hayan supuesto casos de éxito logrados a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras.
El jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, universitario y periodístico valenciano, ha seleccionado a los galardonados basándose en criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su aplicabilidad, pragmatismo, la consecución efectiva de objetivos o el valor añadido que supone para las empresas, el mercado y la sociedad en su conjunto.
El proyecto premiado en la modalidad de Innovación es el titulado ?Shop Experience? llevado a cabo por la consultora Coto Consulting para la empresa Ferri de Villena (Alicante). El reto de este proyecto consistía en el diseño e implantación de una mejora de 360º en la experiencia de compra del cliente. Gracias a este proyecto, la firma alicantina ha conseguido aumentar 3.000 nuevos visitantes en los dos primeros días de reapertura de la tienda de Ferri, la mayor ferretería de la Comunidad Valenciana, e incrementar sus ventas en un mes en un 30%.







HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Documental I Reto por la Igualdad

Villena se une a las movilizaciones contra el cambio climático

Comienza el Carnaval con los más pequeños en el Colegio la Celada y Príncipe Don Juan Manuel

Los Reyes Católicos abren las Fiestas del Medievo en Villena. Reportajes del viernes, sábado y domingo

Arranca fuerte el Ecuador Festero con la presentación de los nuevos trajes de los embajadores, la entradica y los almuerzos

"La Escalera" con el pintor villenense, Francisco José Ugeda

El esperado Carnaval llegó a Villena

Desfile del Ecuador Festero 2019

Ramón Martínez, fundador del Grupo Glem, es el pregonero de la Semana Santa 2019


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.