Agricultores de Villena han puesto a disposición del Ayuntamiento de Villena su maquinaria para realizar trabajos de desinfección en la ciudad


  25-03-2020 | Villena   |  Visitas:127
CORONAVIRUS

Villena

Francisco Iniesta López, ha adelantado esta tarde que agricultores de Villena han puesto a disposición del Ayuntamiento de Villena su maquinaria para realizar trabajos de desinfección en la ciudad para colaborar en las labores de desinfección para frenar la propagación del coronavirus.

Esta iniciativa se suma a los trabajos que está haciendo el ayuntamiento desde hace una semana a diario, actuando de un modo más continuo sobre las zonas más concurridas como son los centros de salud, supermercados, tiendas de alimentación, mercado municipal.

Así, en los próximos días y gracias al aporte de un deposito de 1000 litros de cloro, se sumarán en apoyo de dichas tareas de desinfección; por un lado el personal del FDM con una cuba de 300 litros, que actuará en la zona del Barrio San Francisco, Avda. De Alicante, hasta la Losilla.

Por otro lado, un vecino de la Encina que pondrá su maquinaria para llevar a cabo la actuación en la Pedania; además varios agricultores de nuestra ciudad, que voluntariamente se han ofrecido aportando su maquinaria, van también a realizar tareas de desinfección en distintos puntos de la ciudad.

A todos ellos el ayuntamiento les suministrarán los productos adecuados; darles las gracias de antemano por su colaboración.

Gracias Paco y CÍA por vuestro compromiso.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Programa especial dedicado a la Comparsa de Marinos Corsarios de Villena

Comunicado de la Junta de la Virgen

Programa especial dedicado a la Comparsa de Estudiantes de Villena

Dos positivos de coronavirus por contagio social en Policía Local activan el protocolo de seguridad municipal

Presentación en Villena de la campaña "Usa la cabeza", para evitar posibles contagios de coronavirus

El Festival de Folklore que debería realizarse en septiembre no se llevará a cabo este año 2020

Todo el personal del área de Educación del Ayuntamiento de Villena está operativo en este primer día de inicio del curso escolar 20/21

Brote de COVID-19 detectado en el centro de acogida de Las Virtudes

El Centro Comercial Ferri ha acogido la retransmisión en directo del programa "Día a Día Fresh" de Intercomarcal TV


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.