Alumnas de la Escuela Municipal de Danza en el concurso nacional Anaprode



02-03-2018   |  Visitas:173

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 02 – 03- 2018


11 chicas de la Escuela Municipal de Danza del Conservatorio de Villena participan este fin de semana en el Concurso Nacional de Danza Anaprode que se celebra en Xàtiva con el objetivo de repetir el éxito cosechado el pasado año 2017.

El Concurso Nacional de Danza Anaprode es una de las citas ineludibles de la danza en España. Un concurso a nivel estatal cuya primera fase está dividida en tres zonas en el cual la provincia de Alicante se encuentra englobada en la Zona 3. Debido a la gran inscripción de grupos el concurso comienza hoy viernes y se alarga hasta el próximo domingo en la noche.

Desde Villena se desplaza un grupo de 11 niñas entre 10 y 12 años de edad acompañadas por su profesora Ana Teresa Navarro Jiménez. El grupo de la Escuela Municipal de Danza del Conservatorio de Villena quedó el primer clasificado el pasado año 2017 en el concurso celebrado en Vera (Almería), lo que le supuso su clasificación para la final celebrada en Tarragona.

Mañana sábado tiene lugar la participación individual donde compite Gema Pardo Ortuño y el domingo será el momento de la prueba por equipos. La entrega de premios tiene lugar, tras la deliberación del jurado, en la noche del domingo. Desde la concejalía de Cultura se desea mucha suerte al grupo de danza y que las chicas disfruten de la experiencia.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Un tren arrolla parcialmente a un coche en un paso a nivel sin barrera en Villena

Éxito en el III Festival de la música y la palabra

Video del Concierto "Fusion" de la Banda Municipal de Música de Villena

Presentadas las Regidoras de Fiestas de Villena para este año

Procesión del Corpus Christi 2018

Acto de colocación de la primera piedra en el Asilo de Villena

Presentación de Sara Murcia Martínez, Regidora Infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

RÖCHLING dona un centro de mecanizado al IES A. Navarro Santafé

Bodega y Almazara Las Virtudes celebraron el 26 de mayo su IV Jornada de Puertas Abierta


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en