Aprobada cesión de la Plaza para corrida de toros el día 7 de septiembre


  22-08-2019 | Villena   |  Visitas:4066
Actualitat

Villena


Como adelantó Intercomarcal Televisión la Comisión de la Plaza de Toros, da luz verde para la celebración de una corrida de toros. El siguiente trámite, es elevar a la Junta de Gobierno Local del próximo lunes toda la documentación necesaria por parte de la empresa que la solicitó hace medio año. El voto negativo ha sido de Esther Esquembre, concejala de Políticas Animalísticas y votaron a favor el PSOE, PP y Ciudadanos.

En otro orden, el espectáculo de recortes, fue denegada a no tener la documentación necesaria. Los informes municipales concluyen que la plaza necesita de un mantenimiento y no muestran su negatividad a dicho espectáculo. La comisión aprobó el ceder la plaza para el espectáculo canino y la comida de UDP para el mes de septiembre. En próximas publicaciones conoceremos las reacciones de quienes están implicados en este tema que tanto debate suscita. Desde el PSOE se manifiesta que "se gobierna para todos".

El Fandi, José Mª Manzanares y Palazón, conformarán el cartel de la corrida de toros del día 7. El empresario ya tiene avanzados los documentos de los distintos organismos a falta de dar luz verde la Junta de Gobierno Local.

Se producen las primeras declaraciones sobre la corrida de toros prevista para el día 7 de septiembre. En este caso la del presidente de la Peña Cultural Taurina Villenense, Miguel Ortuño, quien califica que "al Ayuntamiento le entró la cordura".
Iremos publicando los testimonios de todas las partes.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Notícies relacionades


Lo más visto en Villena

En el programa "Què et contes?" conocemos a Ana Teresa Navarro, profesora de danza

Ismael Santiago presentará su novela "Inmemorian" en la Casa de la Cultura KAKV

Ismael Santiago ha presentado en Villena su novela "Inmemorian"

En el programa "Cerca de ti" conocemos las nuevas instalaciones de AMIF

Justificación de la renuncia a la subvención de 64.000 euros para el frontón

Así fue la 'Cena del hambre'

Actualidad del Bel-liana F.S.

APAC y Los Gobanilla de la mano

CIUDADANOS VILLENA: "Ciudadanos reclama soluciones y no disputas en el tema de la Policía Local"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.