Cancelados los actos Ecuador 2021


  20-02-2021 | Villena   |  Visitas:990
Actualitat

Villena

Debido a la evolución actual de la pandemia, nos vemos en la obligación de seguir las instrucciones de la normativa actual sobre la COVID-19, y lamentando mucho tener que dar este tipo de noticias, la Junta Central de Fiestas, el MI Ayuntamiento de Villena, la Junta de la Virgen y todas las Comparsas, acuerdan la suspensión de todos los actos y actividades presenciales del Ecuador Festero 2021, que se deberían realizar del sábado 27 de febrero al domingo 7 de marzo.

Esta decisión se ha tomado desde la mayor solidaridad con todas las personas afectadas por la pandemia y para apoyar a todos los festeros que actualmente están afectados por su salud o su situación personal.

Queremos lanzar un mensaje de esperanza para que más pronto que tarde, podamos celebrar nuestras queridas Fiestas de la Virgen. Es para nosotros muy triste, pues llevamos ya casi un año sin poder celebrar ningún acto festero.

Un año que nuestra ilusión por la celebración de las próximas fiestas se afianza día a día, y sobre todo el sentimiento festero de Villena que muchos de vosotros lo tenéis a flor de piel, guardarlo porque nuestras fiestas llegarán. Os deseamos lo mejor en estos tiempos que corren y un recuerdo afectuoso a todos los cargos festeros que ven cómo su mejor año se sigue prorrogando.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

La Comparsa Estudiantes celebra su 175 Aniversario

Chefs de toda la geografía española se interesan por los espárragos de Villena

Esther Esquembre, Concejala de Desarrollo Económico, analiza los planes de ayudas

Bendición de la nueva Bandera, que ha sido donada a la Comparsa por la familia Alonso-Marco con ocasión de nuestro 175 aniversario

Villena presenta la marca y las etiquetas numeradas para la protección comercial de “Espárragos de Villena”

El Santuario de Las Virtudes abre su Ermita

La cosecha de espárragos de este año, supera la calidad

Antonio Pastor recibe la medalla y el pin como nuevo concejal del Ayuntamiento de Villena

La Corporación municipal reclamará al Gobierno una línea de ayudas directas al sector festero


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.