Concentración en las dependencias en el momento del Pleno por CSI.F y los Sindicatos de Policia y Bomberos


  01-02-2019 | Villena   |  Visitas:1082 | Comentarios:1
Política

Villena

CSI.F y los Sindicatos de Policia y Bomberos: CONTESTACIÓN AL COMUNIDADO DE PRENSA DEL SEÑOR ALCALDE DE VILLENA

Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento de Villena, creo que en la reunión mantenida el pasado Martes 29 de Enero de este año, ya le comunicamos que sus datos eran erróneos, donde nos demuestra que no escucha lo que no quiere oír, solo sigue los pasos de Vd. y de su Concejal de personal o a saber de dónde sacan los datos.

Yo me voy a remitir a hechos y datos mire Sr Alcalde Presidente, en el Pleno de 30 de Agosto de 2018 en el punto 5 pagina 37 viene la Moción donde indica literalmente “Propuesta del Concejal de Recursos Humanos para la modificación de los apartados de dedicación del servicio de guardias y nocturnidad de la Relación de Puestos de Trabajo”, si miramos en las páginas 44 y 45 existe a propuesta del Sr. Concejal Delegado de Personal informe del Sr. Secretario donde indica que no existe problema alguno, además que es para todos los trabajadores que realicen tal actividad un 8% de la Base (SB + CD), en todos los casos, al igual que incluir la nocturnidad en el especifico, MIENTE EN SUS DECLARACIONES.

Si sigue Vd. Leyendo Sr. Alcalde Presidente existe no solo el informe del Secretario sino también informe del abogado externo que tiene contratado el Ayuntamiento donde indica que no existe problema alguno, exceptuando que existe solo un 0’3 de subida, pactada por los Sindicatos mayoritarios con el Estado.

Sr. Alcalde Presidente si sigue Vd. Leyendo en la Pagina 48 existe una tabla donde el Sr. Interventor señala que todos los demás departamentos que tienen esa Disponibilidad, reconocida, cobran un 5% de (SB + CD), Vd. En sus declaraciones MIENTE DE NUEVO.

Si sigue Vd. Leyendo en la Pagina 61 una vez finalizado el debate en su punto segundo vuelve a indicar ese 8% para todos los trabajadores que la realicen, donde el quinto punto indica que se proceda a su publicación y se dé traslado al departamento de Recursos Humanos para su aplicación.

Por si se ha olvidado le sigo recordando actuaciones realizadas donde su Concejal de Policía, Concejal de Recursos Humanos, Jefe Accidental de esta Policía, Vd. Sr. Alcalde Presidente y un servidor, Delegado Sindical del SPPLB, efectuaron un viaje a Alicante con los Técnicos de Subdelegación de Gobierno donde a pregunta de Vd. Sobre si existía algún problema en efectuar una RPT parcial para los trabajadores que realicen Servicios de Guardia e incluir la Nocturnidad en el Específico, ellos indicaron que no existía ningún tipo de problema, siendo el trámite a seguir el realizado en el Pleno e incluir el informe del Sr. Secretario de este su Ayuntamiento. Sin existir problema en incluir la subida del 8% para los trabajadores que lo realicen. Sr. Alcalde Presidente nos vuelve a MENTIR.

En relación al Cobro de la Productividad hay no miente, efectivamente es cierto que hemos cobrado más que algunos empleados del Ayuntamiento, Sr. Alcalde no MIENTA y explique los motivos léase el Reglamento publicado en el BOPA el pasado día 10/12/2018. Donde indica porque se ha cobrado y el porqué de la deuda que creemos nos debe.

Que esta situación se ha visto agravada por la falta de previsión respecto a la jubilación de 10 agentes en este mes de enero, que como decía el Sr. Hernández se ha realizado progresivamente, pero a lo largo de un mes y no en un año como ha dicho ante los medios, MINTIENDO una vez más a la opinión pública y a la ciudadanía de Villena. Cabe recordar que la última oposición de agentes fue en el 2009, donde los mandos intermedios se ha reducido al 50% durante esta legislatura.

Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento seguimos pensando que MIENTE, no solamente a nosotros sino a la ciudadanía, donde también observamos que Vd. actúa como una Marioneta del Sr. Concejal de Recursos humanos, motivado porque le dan datos erróneos, no viene a las reuniones además de seguir un guión de no sé qué director.

Sr. Alcalde Presidente le recuerdo también que están sin pagar las horas extras de Noviembre y la nómina del mes de Enero.

Que por todas estas mentiras y promesas incumplidas de manera reiterada, por parte del actual equipo de gobierno, nos vemos en la obligación de retomar el CONFLICTO LABORAL.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

El montaje de la foto es de mal gusto...si no están ustedes conformes, vayan al juzgado (les sale gratis, ya que para eso tienen a los sindicatos) pero, vamos, esas mofas están fuera de lugar...digo yo......

Lo más visto en Villena

Emotivo homenaje al jugador y entrenador del Villena C.F., Basilio Patiño

Romería Hermandad Nuestra Señora del Rocio de Villena

El próximo 29 de junio, no te pierdas la fiesta Daf... con su roscón de reyes de verano

Graduación de 6º de primaria del CP Príncipe Don Juan Manuel

XX FESTIVAL DE CORALES "Ciudad de Villena"

Programa del XX FESTIVAL DE CORALES "Ciudad de Villena" que se celebrará el próximo sábado

Circulart 2019: el mejor arte local vuelve a la Sala de Exposiciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense

Visitamos las Instalaciones de La Cruzada, Alquiler de trajes para fiestas de Moros y Cristianos.

Pregón y Concierto de las fiestas de La Encina


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.