Concierto Benéfico para el Manto de la Virgen de Villena


  28-07-2019 | Villena   |  Visitas:1264
Festes

Villena

Ayer viernes 26 de julio tuvo lugar el Concierto Benéfico para el Manto de la Virgen. La junta de la virgen ha querido agradecer a todos los participantes con este comunicado:


Bonita tarde noche musical en patio de la Casa del Festero. Desde la Junta de la Virgen, simplemente nos queda agradecer a las comparsas de Piratas y Marinos Corsarios su apoyo en la realización de este concierto beneficio para el Manto de Fiestas y a la Junta Central de Fiestas por la cesión del espacio.

Especialmente a cada uno de los componentes la Societat Musical L' armonía de Montroy por su buen hacer en el escenario y a Pepe Dj, por amenizar la gala tras el concierto. A los maestros Antonio Ferriz y Antonio Milán, por estrenar sus pasodobles en el transcurso de esta noche tan especial, que han sido auténticos regalos para los sentidos.

Agradecer al público asistente su colaboración y apoyo para la consecución de este importante proyecto para la Junta de la Virgen, esperando de corazón, que hayan pasado una agradable tarde musical a la " fresca". El Manto de Fiestas, un conjunto textil, que una vez confeccionado y bendecido, será un logro compartido y constituirá un nuevo ente patrimonial de Villena y para Villena.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Siete nuevos músicos de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Recogida de educandos de la Banda Municipal de Música de Villena

APADIS presenta el calendario 2020

Programa "El primer café" con Ismael Santiago, joven promesa de la literatura

Magnífico concierto de la Sociedad, al frente Josep Perpinyà

La Fundación Ángel Tomás- FISAT abre un nuevo piso de emancipación en Villena

Conocemos a un enamorado de los trenes, Jerónimo Lázaro

El personal del Museo se traslada a sus nuevas dependencias

Dos coches ferroviarios de principios del siglo XX


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.