Concierto solidario en el patio del Colegio Salesiano a beneficio de la Fundación Ángel Tomás



05-06-2017   |  Visitas:647


El próximo viernes, 9 de junio, el patio del Colegio Salesiano se llenará de música y color en un concierto solidario en el que compartirán escenario la Banda del Conservatorio Municipal y los niños del colegio.
Enmarcado dentro de los actos del Centenario de la Casa Salesiana de Villena, y coincidiendo con el X aniversario de la muerte del salesiano villenense D. Ángel Tomás García, quien dedicó toda su vida a ayudar a los jóvenes más desfavorecidos, se ha organizado un concierto de bandas sonoras que será protagonizado por el grupo de los viernes de la Banda del Conservatorio, acompañada por diferentes coros de primaria y un grupo de bailarines de infantil.

La recaudación del concierto será destinada a la Fundación Ángel Tomás, que atiende a personas en riesgo de exclusión social de nuestra comunidad y que este año ha comenzado un proyecto de apoyo educativo en Villena para ofrecer ayuda a los niños más necesitados de nuestra localidad.

“La Bella y la Bestia” “Frozen” “El Rey León”, “Aladdin”… son algunas de las piezas que sonarán en esta tarde de junio que llenará de magia e ilusión a los más pequeños. Además, habrá disfraces, bailes ¡y mucho más!
Será el próximo viernes, 9 de junio, a las 8 de la tarde en la pista cubierta del Colegio Salesiano. Las entradas están disponibles en conserjería del colegio, con un donativo de 3’50€. También se dispone de entradas de “Fila 0” para los que deseen colaborar.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Un tren arrolla parcialmente a un coche en un paso a nivel sin barrera en Villena

Éxito en el III Festival de la música y la palabra

Video del Concierto "Fusion" de la Banda Municipal de Música de Villena

Presentadas las Regidoras de Fiestas de Villena para este año

Procesión del Corpus Christi 2018

Acto de colocación de la primera piedra en el Asilo de Villena

Presentación de Sara Murcia Martínez, Regidora Infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

RÖCHLING dona un centro de mecanizado al IES A. Navarro Santafé

Bodega y Almazara Las Virtudes celebraron el 26 de mayo su IV Jornada de Puertas Abierta


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en