Concurso de logotipo X aniversario y próximas actividades de la sede universitaria


  21-10-2014 | Villena   |  Visitas:769

CURSO DE COMUNICACIÓN. SIN MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: del 16 de octubre al 4 de diciembre de 2014
Lugar: Sede Universitaria de Villena. C/ La Tercia, nº 12
Profesorado: Coral Pastor Quereda
Horas ICE: 20
Lengua vehicular: castellano
Importe: 60 euros
Destinatarios: estudiantes, guías turísticos, personal docente, actores, presentadores de actos, animadores, comerciales, gestores, abogados, directivos, líderes sociales, y a cuantos profesionales y particulares tienen interés de mejorar su nivel y calidad de comunicación.
Contenido:
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
Gran parte de la COMUNICACIÓN se produce de manera INTUITIVA Y SIN METODOLOGÍA lo que provoca, en múltiples ocasiones, INTERVENCIONES FRUSTRADAS O SIN LA RESPUESTA ESPERADA.

Este Training ofrece los recursos para enriquecer y mejorar la calidad de la VOZ, conocer los CÓDIGOS GESTUALES Y CORPORALES de los interlocutores, desarrollar la capacidad de IMPROVISACIÓN, superar el MIEDO ESCÉNICO y afianzar las técnicas para HABLAR EN PÚBLICO en beneficio de nuestras relaciones PERSONALES, PROFESIONALES Y SOCIALES.

El programa conforma una experiencia DIVERTIDA Y PARTICIPATIVA. Representa, además una útil caja de herramientas que ofrece a los asistentes CONOCER y AMPLIAR los propios LÍMITES, fomentar la OBSERVACIÓN, DISFRUTAR, APRENDER y COMUNICARSE CON LOS DEMÁS, como recurso imprescindible para HABLAR EN PÚBLICO.

La tendencia actual de la ORATORIA está asociada al conocimiento y control de cinco elementos fundamentales:
Proyección de la IMAGEN (gestos, movimientos y comunicación no verbal) reeducación y emisión de la VOZ, RITMO, capacidad de SÍNTESIS Y CREATIVIDAD (potencial de respuestas y soluciones).

Es importante resetear nuestra capacidad y niveles de comunicación para actualizar y consolidar nuestra relación con los otros.

Matrícula: abierta hasta el 14 de octubre

A través del formulario web

Telefónica: - De 9 a 14 horas: 966 150848 - Sede Universitaria de Villena
- De 9 a 14 horas: 965 909323 - Secretariado de Sedes Universitarias

Presencial: - De 9 a 14 horas: Sede Universitaria de Villena. C/ La Tercia, nº 12
- De 9 a 14 horas: En el Secretariado de Sedes Universitarias, Edificio Germán Bernácer, planta baja. (Campus de San Vicente del Raspeig)

Con motivo de la conmemoración del X Aniversario del reconocimiento de Villena como sede de la Universidad de Alicante, se convoca un concurso para el diseño de un logotipo alusivo a tal efeméride, a adicionar al actual logotipo de la Sede Universitaria de Villena. Este concurso está relacionado con la difusión de todos los actos que lleve a cabo la Sede Universitaria de Villena durante el año 2015.

Bases del concurso:

Participantes.

1. La participación será libre, pudiendo concurrir cualquier persona física que así lo desee.

Condiciones técnicas.

2. Los diseños habrán de ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea, y de concepción y técnica libre siempre que sea posible su reproducción por cuatricromía. El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma que posibilite su reproducción a una tinta.

3. Los trabajos deberán presentarse sobre material rígido con dos tamaños diferentes de impresión: una representación en formato A4 y otra en un tamaño reducido de 2,5 cm. de ancho y se presentarán sin cristal protector ni marco.

Se habrá de enviar, además, el correspondiente soporte magnético, en el que se incluya el logotipo en formato vectorial. La tipografía del logotipo deberá enviarse trazada.

Podrán consultar el logotipo vectorial de la Sede de Villena en la siguiente dirección:

Logotipo vectorial sede de Villena (color)
Logotipo vectorial sede de Villena (blanco y negro)
4. Cada concursante podrá presentar cuantos diseños desee, siempre que reúnan los requisitos establecidos en las presentes bases.

5. En el trabajo deberá hacerse alusión al X aniversario de la forma y modo que el autor estime conveniente y en cuantas adaptaciones considere oportunas (horizontal, vertical…), quedando integrado en el logotipo de la Sede Universitaria de Villena.

Derechos de reproducción / propiedad

6. La propiedad del logotipo premiado se cederá a la Universidad de Alicante, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas.

7. Entre ellos, la Universidad de Alicante, se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de retocar el logotipo ganador a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el logotipo cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del logotipo.

Premio.

8. La Sede Universitaria de Villena concederá un único premio de 300,00 euros, que se consignará en el Capítulo 4 de créditos del presupuesto del Secretariado de Sedes Universitarias. La ejecución de dicha dotación está supeditada a la disponibilidad de liquidez de la UA.

Presentación de trabajos.

9. Los trabajos se entregarán, personalmente o por correo postal certificado, en la Oficina Central de Registro de la Universidad de Alicante. (Edificio de Rectorado, ap. de correos 99, 03080, Alicante). Cuando se envíe por correo postal certificado, la instancia deberá llevar el sello de la oficina de correos con la fecha de envío.

También se podrán entregar personalmente en la Sede Universitaria de Villena (Calle La Tercia, número 12) en horario de 9 a 15 horas, de lunes a viernes.

Irán acompañados de una instancia dirigida al Secretariado de Sedes Universitarias. Dicha instancia debe incluir los datos siguientes: nombre y apellidos, dirección postal, teléfono de contacto, dirección electrónica, fecha y firma.

Se presentarán en sobre cerrado y sin firmar. El sobre irá identificado con un lema.

En el interior de dicho sobre, además del trabajo a concurso (versión impresa y digital, según se detalla en el apartado 3 de las bases), se introducirá otro sobre cerrado en cuyo exterior figurará, únicamente, el lema de la obra. En el interior, se adjuntará una fotocopia del DNI o pasaporte.

10. El plazo de presentación de trabajos empieza al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el BOUA y finaliza el 28 de noviembre de 2014.

Resolución.

11. El jurado estará formado por las personas que designen conjuntamente el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística, y el M.I. Ayuntamiento de Villena.

12. La composición del jurado y el fallo del premio, que será inapelable, se publicarán en esta página web.

El jurado podrá declarar desierto el premio.

13. Los participantes se comprometen a aportar cuanta documentación les sea requerida para que la Universidad de Alicante pueda efectuar el pago en caso de resultar ganadores.

14. La participación en esta convocatoria comporta la aceptación de estas bases, que podrán ser interpretadas por el jurado y el vicerrectorado convocante en aquellos aspectos no previstos inicialmente.

15. Las personas que quieran retirar sus obras cuando acabe el concurso, se tienen que dirigir al Secretariado de Sedes Universitarias a partir del 1 de febrero de 2015, presentando el DNI o pasaporte.








HAZ CLICK AQUI PARA VER EL

VIDEO



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Comunicado de la AAVV LA PAZ

Homenaje, recuerdo y reconocimiento en honor al ex edil ecologista José Tomás Molina Prats

El villenero José García será el encargado de representar a Alicante en Míster International Spain

El alcalde hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana frente a los rebrotes del Covid-19 en el país

Más de medio millar de visitantes en el primer mes de reapertura del Castillo en Villena

La Semana de Cine de Villena supera la pandemia y celebra su 39 edición con la proyección de 20 largos y 6 cortos

El Ayuntamiento incrementa los fondos para entidades socio-sanitarias en un 21,5% para 2020

Villena echa de menos al "Leyendas del Rock"

Los ecoparques móviles del Consorcio CREA recogen más de 100.000 kilos de residuos en su primer año de funcionamiento


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.