De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

07-08-2017   |  Visitas:653


En este caso, la ayuda se ha dirigido íntegramente a los equipamientos y mobiliario de la Residencia de la asociación.

Si hace unas semanas hablábamos de la puesta en marcha de la reforma del Centro Ocupacional de APADIS, esta semana hablamos de la reforma, ya necesaria, del equipamiento y el mobiliario de la Residencia de la Asociación.
La Residencia APADIS se ubica en las instalaciones con las que la asociación cuenta en el pareja de Las Tiesas de Villena, también conocida como carretera de Peña Rubia, donde también se ubican las instalaciones del Centro Ocupacional y la Piscina.

La ayuda llega de nuevo de dos entidades que colaboran día a día con APADIS y que contribuyen de diferentes formas en la mejora de todos los ámbitos de la asociación. Estas entidades son la Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana.
La ayuda, en este caso, llegó a principios de este año 2017 por una cuantía de 26.593,17 €.

Esta cantidad ha sido invertida en la mejora de los espacios comunes y mobiliario general de la residencia, desde zonas de ocio hasta las habitaciones donde los usuarios pernoctan.
En las fotografías adjuntas podemos conocer muchas de las mejoras que se han llevado a cabo y que contribuyen a una mayor calidad de vida para todas aquellas personas que usan las instalaciones de la residencia día a día.

Esta ayuda llega gracias a la gran labor de los técnicos de APADIS, que trabajan de forma continua para la obtención de subvenciones y ayudas y que contribuyen a que se puedan ejecutar proyectos de este tipo.

Y, por supuesto, otro proyecto que se lleva a cabo gracias a estas dos entidades mencionadas, siempre dispuestas a escuchar las necesidades de APADIS y a colaborar con esta asociación.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Espectacular Cabalgata de Moros y Cristianos

Una espectacular y mágica Entrada recorre las calles con más de 10.000 festeros y 2.000 músicos en un boato lleno de luz, música y color

La Guardia Civil desmantela uno de los puntos de venta más antiguo y fuerte de sustancias estupefacientes en Villena.

Villena vivió un año más su "Entraica" y su "Embajada cachonda"

Noche de los Cabos en los Piratas de Villena

Arrancan las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Los Gobanilla y varios grupos de baile participan en la gala a beneficio de AFAD en el Chapí

Representación del Contrabando

Santa Misa dedicada a los Enfermos, Ofrenda, Contrabando y Retreta

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en