El Ayuntamiento de Villena suspende la feria de atracciones


  11-09-2020 | Villena   |  Visitas:349
Actualitat

Villena

La concejalía de Fiestas ha decidido suspender la feria de atracciones 2020 en Villena ante la imposibilidad de garantizar las medidas de seguridad frente al Covid-19 por la gran aglomeración de personas que tiene lugar en las horas clave.

El equipo de gobierno ha decidido suspender la feria de atracciones de Villena que llega a la ciudad a principios del mes de octubre como medida frente a posibles contagios del virus. “Es una decisión difícil ya que durante el verano confiábamos en que una mejoría de la situación permitiera celebrar la feria de atracciones y especialmente los más jóvenes pudieran disfrutar de esta actividad lúdica”, ha señalado la concejala de Fiestas.

Esta decisión se ha comunicado esta mañana en la Junta de Portavoces que se ha mantenido en Alcaldía con los responsables de los grupos políticos representados en la Corporación Municipal. “Se trata de un acto de sentido común, suspender un evento que durante los fines de semana concentra a tantas familias no es de nuestro agrado pero toca poner la responsabilidad por encima de nuestros gustos”, ha argumentado el Alcalde, Fulgencio Cerdán.

Tras el anuncio hace meses de la suspensión de la Feria de Muestras, la suspensión de la feria de atracciones es otro resultado más de los daños provocados por un virus que ha paralizado todas las actividades multitudinarias y las fiestas populares de todo el territorio nacional.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Programa especial dedicado a la Comparsa de Marinos Corsarios de Villena

Comunicado de la Junta de la Virgen

Programa especial dedicado a la Comparsa de Estudiantes de Villena

Dos positivos de coronavirus por contagio social en Policía Local activan el protocolo de seguridad municipal

Presentación en Villena de la campaña "Usa la cabeza", para evitar posibles contagios de coronavirus

El Festival de Folklore que debería realizarse en septiembre no se llevará a cabo este año 2020

Todo el personal del área de Educación del Ayuntamiento de Villena está operativo en este primer día de inicio del curso escolar 20/21

El Centro Comercial Ferri ha acogido la retransmisión en directo del programa "Día a Día Fresh" de Intercomarcal TV

Brote de COVID-19 detectado en el centro de acogida de Las Virtudes


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.