El debate del Foro Económico con los candidatos de los distintos partidos despertó gran interés


  10-05-2019 | Villena   |  Visitas:206
Política

Villena

La propuesta de debate del Foro Económico y Social originó el pasado martes el interés de los vecinos de la ciudad que abarrotaron el Espacio Joven.

Con un lleno hasta la bandera, los candidatos a la Alcaldía de Villena quisieron dar su mejor imagen dispuestos a arrancar algún voto de entre los asistentes.

Moderaba el acto la directora de la Sede Universitaria de Villena, María Ángeles Alonso, dando paso a una batería de 9 preguntas sobre diferentes cuestiones que los candidatos –Javier Esquembre por Los Verdes, Pepe Hernández por el PP, Fulgencio Cerdán por el PSOE, Ester Serra por Izquierda Unida, Carmen Martínez Clemor por Ciudadanos, José Eladio Marco por Podemos, Francisco Navarro por Actúa y Ana María Cerdán por Vox– respondían según un orden elegido previamente por sorteo.

Desde el Foro Económico y Social y la Sede Universitaria de Villena, como organizadores del acto “La ciudadanía Pregunta” celebrado ayer, queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento en primer lugar a la ciudadanía de Villena, por su respuesta masiva en la asistencia a esta convocatoria y por el respeto y espíritu de escucha mostrado; en segundo lugar, a todos los candidatos y candidatas por su mesura, respeto a los tiempos marcados y ponderación en todas y cada una de sus intervenciones.

El Foro Económico y Social y la Sede Universitaria pretendíamos crear un espacio de encuentro entre la ciudadanía y los candidatos y candidatas a la alcaldía de nuestra ciudad, objetivo que creemos cumplido y que nos alienta y anima a seguir trabajando en pro de la participación ciudadana.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Concierto de clausura de la IX Semana Cultural del Conservatorio

El Bel-liana Fútbol Sala está cerca del ascenso a tercera división

Procesión interna dentro de la Iglesia de Santiago por haberse suspendido la Procesión del Silencio por inclemencias metereológicas

Concierto de jóvenes promesas y viento madera y cuerda

El Encuentro se realiza finalmente dentro de la Iglesia de Santiago por motivos meteorológicos

Nuevo Musical del Centro Juvenil Don Bosco

Procesión del Cristo de la luz en el Miércoles Santo

Procesión del Cristo Resucitado

El Ayuntamiento de Villena celebra pleno extraordinario relativo a las próximas elecciones municipales


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.