El domingo 22 comienzan la Semana Cultural y Fiestas Patronales en Las Virtudes


Comparte esta noticia en:

20-07-2018 | Villena   |  Visitas:337

La próxima semana dan comienzo la Semana Cultural y las Fiestas Populares en Las Virtudes. Estas Fiestas se celebrarán en la pedanía del domingo 22 al domingo 29 de julio, ambos inclusive.

Como cada verano, la Asociación de Vecinos de Las Virtudes organiza estas fiestas llenas de eventos, festejos y diversión. Con concursos, comidas y la celebración de diversos actos, un año más los vecinos de Las Virtudes se preparan para disfrutar de esta semana.

El programa de actos de este año comienza el domingo 22 de julio con un paseo en bici para visitar el Puente del Salero, más conocido por el nombre de los “Cristales”. A lo largo de la semana se harán actividades como una excursión a la playa el lunes, saliendo a las 08h, y la Colocación de las Banderas a las 21h.

El martes 24, a partir de las 18:30h habrá juegos infantiles y castillos hinchables, siguiendo con un concurso de Parchís, que empezará a las 20h. Para acabar la noche, se hará la Plantá de la Falla. Seguirá el miércoles un Cuentacuentos infantil, ofrecido por el Ayuntamiento de Villena a las 19h, continuará el concurso de Parchís a las 20h, y terminará la noche con el Pregón de Fiestas 2018, a las 22h, y la Gala de presentación de la Lagunera 2018.

El jueves comienza la tarde con un cross popular por las calles a las 18:30h, para más tarde poder elegir entre varias actividades, todas a las 20 horas, como son la última sesión de Concurso de Parchís, una cata de vinos, una sesión de cine de verano y una cena de confraternidad (de sobaquillo). El día siguiente, 27 de julio, a las 18:30 horas se celebrará un concurso de Dibujo Infantil, a las 20 horas se hará una guerra de globos, y a las 23 horas comenzará la fiesta de la espuma.

El sábado 28 se hará la entrega de Trofeos y la Gran Verbena Popular a partir de las 22 horas. A la 01 hora se dará lugar la Quemá de la Falla y Fuegos Artificiales. El último día de estas fiestas, domingo 29, a las 11:30 la recogida de la nueva Lagunera 2018 será el primer acto del día, que amenizará la colla de dolçaina i tabalet. Más tarde, a las 12 horas, se celebrará una Santa misa por los socios difuntos, a la misma hora que se expondrán los dibujos del concurso infantil. A las 13 horas habrá un concurso de subastas y trueque, para seguir con una comida de Hermandad a las 14:30 horas. Concluirán las fiestas con una Gincana, patrocinada por el Ayuntamiento.

A una semana de comenzar estas fiestas, autoridades como Fco. Javier Esquembre Menor, Alcalde de Villena, Toni Calabuig Serrano, Presidente de la AA.SS. Las Virtudes, Vicente AMORÓS Galvañ, Presidente de la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes Las Virtudes, las Laguneras 2017 y 2018, y Reyes Rodríguez Rufete, Párroco de Las Virtudes, desean a todos los vecinos de la pedanía Las Virtudes unas muy felices fiestas, e invitan las localidades de alrededor a acompañarles en estas fechas señaladas.










Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

En el programa "Hoy hablamos con..." nos visita el equipo Metal Lube Rally Raid de Villena

Opinión de Ana M. Querol: Estado de las Plaza de las Malvas

El colegio Salesianos de Villena representará este Viernes en el teatro Chapí "El musical de tus vecinos"

Actas, fotos y videos: Premios 2018 KATAKI LA BAJOKA

Mesa de Empleo y Formación “Emforma” estará presente en la Feria de Muestras

Se confirma la puesta en marcha de los nuevos servicios ferroviarios a partir del 22 de octubre

La Feria de Muestras abre sus puertas con stands de comercio, agricultura, motor, promoción, ocio y turismo

Nueva edición de los cursos gratuitos de educación canina

El taller “Claves para crecer” arranca la programación de la Escuela de Padres y Madres


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en