El PP de Villena cuestiona a Mercedes Menor por apoyar públicamente a la tuitera Cassandra - Nota de prensa.

21-04-2017   |  Visitas:187

La primera Teniente Alcalde de nuestra ciudad apoya públicamente a la tuitera Cassandra, lamenta su condena y solicita su absolución mediante un indulto.

No sabemos exactamente qué tuit le gusta más a Mercedes Menor, si aquel en el que Cassandra dice que "le molesta que Rajoy no haya recibido un balazo en la cabeza", el que lamenta que "ETA haya dejado a tanto hijo de puta vivo" o si le gustarán más aquellos en los que desea la muerte de Cristina Cifuentes mientras ésta se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital tras un grave accidente.

Una representante pública, que representa a todos los villeneros, no debería apoyar estas conductas que constituyen desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a las personas que no piensan como ellos y hacia aquellas que han sufrido el zarpazo del terrorismo. El respeto a las personas y a todas las opciones políticas debe primar cualquier actuación en un estado democrático de derecho.

❗️Poco a poco, y una vez más, los Verdes de Villena demuestran su cercanía política con partidos como Podemos y Compromís. No en vano, hay que recordar que tanto Mercedes Menor como el Alcalde de nuestra ciudad formaron parte de las listas electorales de Podemos en las Elecciones Nacionales del pasado año.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

Nuevo accidente de tráfico en la N-344 a la altura de Villena

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

Arranca el festival Leyendas del Rock

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

Ofrenda a La Morenica del Villena C.F.

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en