El Teatro Chapí cierra su programación 2017 con el concierto del coro femenino CCPINK



21-12-2017   |  Visitas:175

Cuatro años han transcurrido desde la creación de esta original agrupación vocal integrada exclusivamente por voces femeninas. Una iniciativa nacida en Villena y que ha tenido una gran repercusión en el exterior. La noche del 22 de diciembre, podremos verlas sobre las tablas del Teatro Chapí presentando su CCPINK ON AIR, dirigidas como siempre por Ana Camús y Paco Cherro.

50 mujeres como tú, mujeres corrientes, con sus vidas y trabajos, unidas por una pasión: cantar. Bajo esa premisa, a partir de esa pequeña semilla de ilusión, ha crecido a lo largo de este tiempo el coro femenino CCPINK, que se ha ido nutriendo de nuevos matices aportados por las incorporaciones que ha tenido a lo largo del tiempo.

Cuatro años desde su creación y tres desde su primera puesta en escena, han dado como resultado un amplio bagaje, una experiencia común, pues han sido numerosos los momentos vividos y compartidos por estas mujeres —conciertos, viajes, colaboraciones, eventos— . Ahora, hacen balance y cierran ciclo, con un punto y seguido que tendrá la forma de grabación en directo de un DVD. Así, el público asistente se encontrará inmerso en un estudio de grabación, siendo además parte del concierto y de lo que de ese momento va a quedar reflejado. Grabarán el repertorio de canciones que han ido nutriendo el recorrido por la historia del pop, con las voces y grupos más representativos de este estilo: Aretha Frankin, Lady Gaga, Abba, Mecano, Carole King o Chavela Vargas, entre otras.

Será, sin duda, una noche especial, en el que seguramente tampoco faltará algún tema propio de estas fechas navideñas

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Éxito en el III Festival de la música y la palabra

Un tren arrolla parcialmente a un coche en un paso a nivel sin barrera en Villena

Presentadas las Regidoras de Fiestas de Villena para este año

Procesión del Corpus Christi 2018

Presentación de Sara Murcia Martínez, Regidora Infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

Carrera de orientación en Peña Rubia

Bodega y Almazara Las Virtudes celebraron el 26 de mayo su IV Jornada de Puertas Abierta

Una nueva edición del Acuatlón Nocturno y del Triatlón Infantil

Fiestas populares de La Encina: del 23 de junio al 1 de julio de 2018. Hablamos con la Comisión de Fiestas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en