El Tesoro y el calzado, una aventura para promocionar el sector productivo de Villena


Comparte esta noticia en:

25-02-2014 | Villena   |  Visitas:1086


Dieciséis firmas de calzado más tres auxiliares de este sector productivo de Villena se han unido en una campaña, que aúna la promoción del calzado infantil fabricado en Villena y del Tesoro de Villena, en la presentación estuvieron presentes el Alcalde y el Concejal de Desarrollo Económico.

“Cálzate y vive una aventura” es una campaña de carácter nacional, que promueve el Ayuntamiento de Villena a través de la concejalía de Desarrollo Económico, y que se inicia el próximo 5 de marzo. El Tesoro enlaza a los coloridos zapatos, imagen de la promoción, con la aventura. Y al mismo tiempo le sirve al Ayuntamiento para clausurar un año dedicado al Tesoro de Villena, en el 50 aniversario de su descubrimiento.

Los empresarios del calzado, quieren hacer vivir a sus pequeños clientes una divertida aventura, y el primer paso es calzarse uno de sus zapatos, porque además de llevarles dónde ellos quieran, cuidan su salud muscular y ósea. “Es importante recuperar la hegemonía en el calzado infantil en España y con esta campaña no solo se beneficia al sector del calzado sino a la ciudad ya que se crea una imagen de marca” ha manifestado Pedrosa, Concejal de Desarrollo Económico.

Los clientes de calzado de Villena encontrarán un díptico, en cualquier tienda de España, donde se especifican las bases del concurso ideado. Las inscripciones se realizarán en la página web w.w.w.calzado.villena.es y el premio será un viaje a la ciudad para visitar el tesoro más importante de la Edad del Bronce en el mundo y el resto de tesoros de la ciudad. El premio, un fin de semana en la localidad, lo podrán disfrutar dos adultos y dos niños.

Los números de la campaña son: 1.000 dípticos y 1.000 displays para los 1.000 puntos de ventas de calzado. También 300.000 folletos que se enviarán con la colaboración de la Fundación Seur. La campaña se inicia el próximo 5 de marzo y se mantendrá hasta el 4 de junio de este año.

Francisco Javier Esquembre, Alcalde de Villena ha manifestado su satisfacción por presentar esta campaña, “junto a las dificultades que se atraviesan, la capacidad de unirse siempre suma y la implicación de distintos sectores con objetivos comunes es muy interesante”. Por su parte, Juan Carlos Pedrosa ha indicacado que “este es el camino, apoyar a los sectores productivos de la ciudad”. Como conclusión el edil de Desarrollo Económico ha destacado que “hacía años que no se realizaba una campaña de este tipo con el calzado de la ciudad”.

Las marcas participantes son: Beberlis, Boreal, Cholo, Taca-Taca, Andanines, Chupetín, TuTu, Gulliver, Piulin, Marianitas, World Routes, Leon Shoes, Crios, Roly Poly, Mod’s, Pataletas, María Catalán, D’bebe, Landos, Eli, Patanatas, Cucada.

Las empresas auxiliares colaboradoras son: Celiberti, Comercial Mapa y Curtidos Jomar.









HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO














Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

No se ve el vídeo??...

Lo más visto en Villena

PSOE VILLENA: Situación de la cesión del terreno parque de Bomberos

XV Concurso de Coreografía

Hablamos con José Samper, villenero voluntario en Casa do Gaiato de Maputo en Mozambique

El Concierto tradicional que hace la Sociedad Musical Ruperto Chapí con motivo de la celebración de Santa Cecilia se ha celebrado este pasado Domingo, 25 de Noviembre, a las 12 horas en el Teatro Cha

La Sociedad Musical Ruperto Chapí inició Santa Cecilia 2018 con una charla y la tradicional recogida

Acto de Entrega de Peinetas y cierre del año 2018 de la Junta Central de Fiestas

Programa "El primer café con" Loli Fenor, directora de la Fundación Municipal José María Soler de Villena

¿Cómo combinarías el arte con la pedagogía? Hablamos con Jordi Gandía, en el programa "Què et contes"?

II Encuentro de Esgrima Antigua Ciudad de Villena


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.