Entrega de premios de los concursos de video, fotografía e instagram de las pasadas Fiestas del Medievo Villena 2018


  15-04-2018 | Villena   |  Visitas:185
Cultura

El viernes 13 de abril de 2018 en el edificio Colache se procedió a la entrega de premios de los concursos de video, fotografía e instagram de las pasadas Fiestas del Medievo Villena 2018, ante un numeroso público y premiados.

Pepe Cabanes presidente de la Asociación de Vecinos del Rabal, organizadora de los concursos acompañado de Santi Hernández de Villena Cuéntame, colaborador y conductor de la web de concursos Katakí la Bajoka, repartieron 3.000 euros en premios y otros diversos obsequios gracias a los muchos patrocinadores que apuestan por estas Fiestas y por este concurso que cada año crece engrandeciendo nuestras Fiestas del Medievo.

Pepe Cabanes agradeció la asistencia de Merce Menor y Mari Carmen García concejales del Ayuntamiento como colaboradores y a todos los patrocinadores por su apoyo en seguir ayudando en estos concursos. También agradeció a todos los participantes por sus imágenes, explicando que durante las fiestas es imposible ver todo lo que sucede en el barrio, gracias a los videos y fotografías podemos imaginarnos la cantidad de actividades que se celebran y sobre todo la enorme difusión mediática en las redes sociales que dan la vuelta al mundo.

Merce Menor igualmente agradeció a todos la masiva participación en este concurso que nos aporta tantas imágenes para dinfundir desde Turismo Villena por todo el mundo.

Para finalizar un vino de honor con vistas al Castillo que se alargó hasta bien entrada la noche. Gracias a todos por venir al Barrio del Rabal.

ENHORABUENA y GRACIAS





Villena, entrega de premios del Concurso de fotografía y video de las Fiestas del Medievo 2018, 13/04/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Documental I Reto por la Igualdad

Exquisito zumo de oliva y plantación de peculiares espárragos en la Finca Atalaya

Comienza el Carnaval con los más pequeños en el Colegio la Celada y Príncipe Don Juan Manuel

Villena se une a las movilizaciones contra el cambio climático

Los Reyes Católicos abren las Fiestas del Medievo en Villena. Reportajes del viernes, sábado y domingo

Arranca fuerte el Ecuador Festero con la presentación de los nuevos trajes de los embajadores, la entradica y los almuerzos

"La Escalera" con el pintor villenense, Francisco José Ugeda

El esperado Carnaval llegó a Villena

Desfile del Ecuador Festero 2019


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.