Entregados los premios del 6º concurso fotográfico Fiestas de Navidad y Reyes las Virtudes 2019


  11-02-2019 | Villena   |  Visitas:178
Cultura

Entregados los premios del 6º concurso fotográfico Fiestas de Navidad y Reyes las Virtudes 2019, en la Casa de Cultura de Villena. Buen ambiente entre los asistentes al sencillo acto organizado por la Agrupación de Fiestas de las Virtudes y Villena Cuéntame.

En primer lugar el presidente de la Agrupación Vicente Amorós dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo a los patrocinadores, fotógrafos, actores y a Santi de Villena Cuéntame la colaboración para llevar a cabo este concurso que en su sexta edición ha conseguido atraer de nuevo a fotógrafos de la comarca para con sus imágenes difundir nuestras fiestas por el mundo.

Conchi Beltrán concejal de Fiestas también ha querido agradecer a todas las partes que hacen posible que este acto de representaciones sea más conocido por todos.

Y seguidamente se entregaron los premios patrocinados por Turismo Villena, Ferri Villena, Riesma, Cabanes Asesores, Librería-Papelería Itaca y cinco accésit para pasar al vino de honor en un buen ambiente entre amigos.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Vía Crucis Interparroquial

Centro Comercial Ferri se renueva en su 45 aniversario

Un equipo de estudiantes de 1º de Bachillerato del IES A. Navarro Santafé de nuestra localidad ha sido elegido finalista en el concurso Desafío Jóvenes Emprendedores

Celebrada la II Gala Musical de Ntra. Sra. de los Dolores

Villena acoge el I Workshop Concurso Internacional de Música Sacra

Villena Club de Rugby, arranca con fuerza en la ciudad

Celebradas las Jornadas de Sensibilización del Patrimonio del Casco Antiguo

Visitamos la Cabina del Chicharra

El ayuntamiento exige a Consellería la reparación de la carretera de acceso al Centro Integrado


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.