Fiestas de La Zafra en honor a San Isidro


Comparte esta noticia en:

17-05-2018 | Villena   |  Visitas:114



Este próximo fin de semana se desarrollan las Fiestas de La Zafra en honor a San Isidro Labrador con actos abiertos a toda la ciudadanía y visitantes que sirvan para conocer la pedanía y sus tradiciones.

La Zafra celebra sus fiestas patronales este próximo fin de semana con una programación pensada para todos los públicos. Los actos comienzan el sábado 19 de mayo a las 19 horas con una programación de actividades infantiles y cuentacuentos para las niñas y niños más jóvenes. A las 23:30 habrá una gran verbena popular a cargo de la Orquesta Rever con servicio de barra a precios populares.

El domingo arrancarán los actos con un pasacalles a las 11:30 horas al cual seguirá una misa en honor a San Isidro. A las 13:30 horas habrá un vino de honor y aperitivo para todas las personas asistentes y a las 14 horas tendrá lugar la comida de hermandad entre los socios y socias. En la tarde se retoman las actividades populares a las 17 horas con las carreras, concursos y juegos para todos los públicos los cuales incluyen grandes premios para los y las ganadoras. A las 18:30 horas dará comienzo el desfile de contrabando con regalos y una merienda posterior para el público asistente.

Los festejos culminan con la procesión a San Isidro Labrador prevista para las 20 horas. Desde la concejalía de Atención Ciudadana se invita a la ciudadanía de Villena y comarca a que asistan a estas fiestas populares de gran tradición y conozcan la pedanía y sus gentes durante todo el fin de semana.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Opinión de Ana M. Querol: Estado de las Plaza de las Malvas

En el programa "Hoy hablamos con..." nos visita el equipo Metal Lube Rally Raid de Villena

El colegio Salesianos de Villena representará este Viernes en el teatro Chapí "El musical de tus vecinos"

Actas, fotos y videos: Premios 2018 KATAKI LA BAJOKA

Mesa de Empleo y Formación “Emforma” estará presente en la Feria de Muestras

Se confirma la puesta en marcha de los nuevos servicios ferroviarios a partir del 22 de octubre

La Feria de Muestras abre sus puertas con stands de comercio, agricultura, motor, promoción, ocio y turismo

Nueva edición de los cursos gratuitos de educación canina

El taller “Claves para crecer” arranca la programación de la Escuela de Padres y Madres


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en