Fiestas de La Zafra en honor a San Isidro


Comparte esta noticia en:

17-05-2018 | Villena   |  Visitas:148



Este próximo fin de semana se desarrollan las Fiestas de La Zafra en honor a San Isidro Labrador con actos abiertos a toda la ciudadanía y visitantes que sirvan para conocer la pedanía y sus tradiciones.

La Zafra celebra sus fiestas patronales este próximo fin de semana con una programación pensada para todos los públicos. Los actos comienzan el sábado 19 de mayo a las 19 horas con una programación de actividades infantiles y cuentacuentos para las niñas y niños más jóvenes. A las 23:30 habrá una gran verbena popular a cargo de la Orquesta Rever con servicio de barra a precios populares.

El domingo arrancarán los actos con un pasacalles a las 11:30 horas al cual seguirá una misa en honor a San Isidro. A las 13:30 horas habrá un vino de honor y aperitivo para todas las personas asistentes y a las 14 horas tendrá lugar la comida de hermandad entre los socios y socias. En la tarde se retoman las actividades populares a las 17 horas con las carreras, concursos y juegos para todos los públicos los cuales incluyen grandes premios para los y las ganadoras. A las 18:30 horas dará comienzo el desfile de contrabando con regalos y una merienda posterior para el público asistente.

Los festejos culminan con la procesión a San Isidro Labrador prevista para las 20 horas. Desde la concejalía de Atención Ciudadana se invita a la ciudadanía de Villena y comarca a que asistan a estas fiestas populares de gran tradición y conozcan la pedanía y sus gentes durante todo el fin de semana.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

X Aniversario del IES Las Fuentes

Miguel Ortuño comenta sobre el contencioso entre la Peña Taurina y el Ayuntamiento de Villena

Presentación de la Cabalgata de los Reyes Magos en Villena

Concierto de fin de año 2018

El Belén de Pedro Ortuño ofrece cientos de detalles

Novedades sobre la estancia de la Patrona en la Iglesia Arcedianal de Santiago

Visita Paje Real, recepción en Salesianos y Cabalgata de los Reyes Magos

Belén Hebreo de Roberto Navajas

El próximo jueves habrá una jornada de recogida de firmas para blindar las pensiones


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.