Green Valley, Eskorzo y La Fúmiga también estarán en Rabolagartija 2020


  14-01-2020 | Villena   |  Visitas:120
Actualitat

Villena


Rabolagartija Festival se complace en anunciar, subrayando su apuesta por el eclecticismo y la mezcla de estilos, la incorporación a su cartel de Green Valley, Eskorzo y La Fúmiga. Reggae, mestizaje, fusión y vientos endiablados de la mano de una de las bandas emergentes más potentes de la Comunitat Valenciana que se suman a un cartel que sigue cogiendo forma.

Junto a estas tres bandas, Rabolagartija ya había dado a conocer a sus tres cabezas de cartel: La Polla Récords, Rozalén y Ska-P, además de las actuaciones de SFDK, El Kanka, Desakato, Los Chikos del Maíz, Dubioza Kolektiv y Def Con Dos, entre otros, a los que próximamente se sumarán muchas más bandas, que convertirán a Rabolagartija, una vez más, en una cita ineludible para los amantes del rock, el ska, el reggae y el rap, entre otros estilos.

Rabolagartija 2020 se celebrará los días 13, 14 y 15 de agosto en el polideportivo municipal de Villena (Alicante), cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, que albergan diversos puestos de comida y mercadillo. A tan solo unos metros del recinto se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zonas de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).
Los abonos, a un precio de 49 euros más gastos, pueden adquirirse a través de la Red Ticketmaster.

Más información en https://www.rabolagartija.com.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Papá Noel visita a los residentes del Centro Sociosanitario La Morenica de Villena

Las obras del Asilo podrían inaugurarse el 25 de enero

El Teatro Chapí despide 2019 con su gran concierto de fin de año

Visita al primer bebé del año en España

Los Reyes Magos llegarán cargados de regalos

La panadería Jacinto Martínez prepara roscones para la Noche de Reyes

L’Oratge amb Jordi Payà – 23/12/19

Paco Arévalo y Fernando Esteso se suben a los escenarios de nuevo

Papá Noel llega a Villena cargado de regalos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.