Intensa Participación de la Sociedad Musical Ruperto Chapí en el VEM 2017

19-06-2017   |  Visitas:206

Distintos grupos y miembros de la Sociedad Musical Ruperto Chapí han participado este sábado 17 intensamente en el magnífico acontecimiento de “Villena es Música (VEM)”. La Sociedad felicita a la organización y a tod@s l@s voluntari@s por el desarrollo del evento, a las y los músicos por mostrar con su participación y buen hacer lo fundamental que es la música, y al pueblo de Villena por su interés y aceptación.

Las siguientes formaciones y personas de la Sociedad Musical Ruperto Chapí han participado: Ensemble Clarinetes, Banda de 1º Ciclo de la Escuela de Música de la Sociedad, Orquesta de Cámara de la Sociedad, Ensemble de Guitarras de la Escuela de Música, Banda Instructiva, Ensemble Sinfónico, Banda Oficial de la Sociedad Musical Ruperto Chapí; Alba Mª Ugeda, violinista y profesora de violín de la Escuela de la Sociedad, y varios profesores y miembros de la Sociedad han participado como músicos en “Música en los balcones”. También varios miembros de la Sociedad han participado en otras agrupaciones musicales que han participado en el VEM.

La Sociedad Musical Ruperto Chapí felicita a toda Villena por el desarrollo de este evento único y por demostrar que la Música es un vehículo de cultura, participación, solidaridad y construcción de hacer Sociedad Villenense.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Paso de misterio con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María STMA. de la ESperanza.

Visitamos las Viviendas Tuteladas de Apadis

Viernes Santo, procesión del Santo Entierro

Viernes Santo (30-03-2018): Procesión y Emotivo Encuentro entre Nuestra Señora de la Soledad y Nuestro Padre Jesús

El Consejo Escolar Municipal acuerda proponer un aplazamiento del cierre definitivo de la Escuela de La Encina

Villena es la ciudad elegida para rodar la película «Ojo por ojo»

El próximo 11 de abril tendrá lugar una charla para conocer más el parkinson, sus causas, diagnóstico y estrategias para vivir con ello

La función teatral "Smoking Room" en el Chapí de Villena

Pochola Hernández en el día del deporte del Colegio La Encarnación

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en