Jubilación de la actual gerente de Apadis Villena Catalina Estevan



13-02-2018   |  Visitas:306

El llegar a la meta del trabajo es un motivo de satisfacción para todas las personas que durante su etapa laboral han cumplido con matrícula Cum Laude en el desempeño de la función de Gerente de nuestra Asociación.
El poder admirar en estos momentos tranquilamente la obra creada es motivo más que suficiente del deber bien cumplido.
Durante estos últimos años APADIS ha destacado a aquellas personas que por sus méritos han contribuido a forjar una Asociación digna y admirada por todos los estamentos provinciales e incluso nacionales.
No es menos cierto que las personas que han destacado en APADIS, ha sido en gran medida a la aportación, a la templanza, al consejo y como no a sus grandes dotes de consenso y de responsabilidad que nos ha trasmitido nuestra Gerente Dª Catalina Estevan Estevan.
De todo el conocimiento y de todo el bagaje profesional de Catalina, Apadis no puede prescindir y si que es cierto que hoy la despedimos como Gerente, pero seguirá vinculada a nuestra asociación; a través de FEAD como presidenta, miembro de las comisiones de trabajo del proyecto de Centro de día y Residencia, y actos preparativos para la celebración del 50 aniversario.
Como Presidente quiero agradecerle en nombre de toda la junta directiva, su entrega, su generosidad y su dedicación en favor de esta Asociación.
Permitidme a nivel personal que exprese mi reconocimiento y su valiosa ayuda que desde que me hice cargo de esta Asociación he obtenido día a día de esta gran Gerente y mejor persona.
Con esta frase de Alberto Rubio que le dedicamos a Catalina, le decimos hasta que tú quieras: “No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho". Es momento de relajarse, porque todo lo que pudiste hacer por los demás lo realizaste con creces.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Partido homenaje a Batiste Francés en La Solana

La Coral Ambrosio Cotes celebra su XXV aniversario con el XIX Festival de Corales (Video)

Hace pocas horas se iniciaba un incendio en las antiguas instalaciones de Horfres

Ayuntamiento, asociaciones y clubs ciclistas se unen en solidaridad con el atropello mortal de un ciclista en Villena

La Encina sigue de Fiestas: Pregón y Concierto

XVI Gala de Patinaje Artístico: Entrevista al Club Patinaje Villena

Ofrenda de Flores y Procesión en las Fiestas de La Encina

Fiestas populares de La Encina: del 23 de junio al 1 de julio de 2018. Hablamos con la Comisión de Fiestas

Concurso de Monólogos y Cena en el Castillo. Entrevista a la AAVV El Rabal


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en