La Academia JC Ferrero Equelite pone el broche a una gran semana con dos títulos del circuito profesional


  30-07-2019 | Villena   |  Visitas:113
Esports

Villena


Mario Vilella gano su primer ATP Challenger y Carlos Alcaraz logró su pimer ITF Futures.

Semana de grande resultados para los deportistas de la Acadamia JC Ferrero Equelite. Junto a buenos resultados de base en diferentes torneos nacionales, los jugadores más mayores han destacado en el circuito internacional. Estamos hablando de Pablo Carreno, Mario Viella, Carlos Alcaraz y Jordan Correira que han alcanzado importantes resultados en la pasada semana.

Pablo Carreño ha llegado a las semifinales del torneo Hamburg European Open ATP 500 imponiendo en cuartos de final al italiano Fabio Fognini y cosechando su primera victoria ante un TOP 10 ATP en esta temporada. La temporada de Carreño ha estado marcada por las lesiones pero en Hamburgo ha mostrado un gran nivel y ninguna molestia. Un gran torneo para llegar con fuerza a la gira americana.

Por su parte, el brasileño Jordan Correia ha logrado alcanzar su segunda final consecutiva en el circuito Futures. Primero en el 25000$ de Gandia y después en el 15000$ de Casablanca.

A pesar de los buenos resultados de ambos jugadores, no son los resultados más destacables de la semana en cuanto a progresión tenísticas de los jugadores de la academia se refiere:

Mario Viella ha conquistado su primero ATP Challenger en Praga y alcanza su nuevo mejor ranking a las puertas de entrar en el Top200ATP (ranking actual 208 ATP). Por su parte, la joven promesa Carlos Alcaraz ha logrado ganar su primero título profesional al imponerse al ruso Skatov en el ITF 25000$ Denia. Alcaraz ha logrado hacerse con el título con 16 años y 2 meses. Un record de precocidad solo superado en España por Rafael Nadal que lo logró con 16 años y 1 mes.

Juan Carlos Ferrero se ha mostrado pletórico ante la gran actuación de estos jugadores de la academia: “Estoy orgulloso de los buenos resultados de nuestros jugadores. Lo que han logrado no es nada fácil y es el resultado de trabajar duro y no rendirse. No solo han logrado unos grandes resultados si no que han mostrado un gran tenis mientras competían. Estoy muy contento por todos. Mario y Carlos han logrado cada uno un título muy importante en su carrera, y Pablo y Jordan están logrando importantes victorias y volviendo a competir a gran nivel tras las lesiones. Enhorabuena a todos, a ellos y a todo el equipo que está detrás. Tenemos que seguir trabajando”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Siete nuevos músicos de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Recogida de educandos de la Banda Municipal de Música de Villena

APADIS presenta el calendario 2020

Programa "El primer café" con Ismael Santiago, joven promesa de la literatura

Magnífico concierto de la Sociedad, al frente Josep Perpinyà

La Fundación Ángel Tomás- FISAT abre un nuevo piso de emancipación en Villena

Conocemos a un enamorado de los trenes, Jerónimo Lázaro

El personal del Museo se traslada a sus nuevas dependencias

Dos coches ferroviarios de principios del siglo XX


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.