La Cámara de Comercio de Alicante y el ayuntamiento ponen en marcha un Plan de Reestructuración Empresarial en Villena


  10-09-2020 | Villena   |  Visitas:103
Actualitat

Villena

Se trata de uno de los “programas estrella” de la Cámara de Comercio y llega a Villena de forma totalmente gratuita para la mejora y consolidación empresarial.

El secretario general de la Cámara de Comercio de Alicante, Andrés Sevila, ha visitado esta mañana Villena para presentar el nuevo Programa de Reestructuración Empresarial que tendrá lugar en Villena. “Hemos elegido Villena porque hay un tejido empresarial innovador con ganas de hacer siempre cosas nuevas”.

Junto a él ha estado presente la concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre quien ha animado al tejido empresarial de la ciudad a inscribirse a este curso gratuito. “El reto que vivimos en la actualidad está haciendo que cambien los modelos sociales y empresariales por lo que son muy importantes estos programas de acompañamiento a las empresas”, ha indicado la edil.

El objetivo de este programa es ayudar e impulsar a las empresas valencianas poniendo a su disposición conocimientos, técnicas y herramientas clave con las que acometer un proceso de reestructuración. “Es una gran oportunidad por la excelente calidad del cuadro de docentes que participan en él y el número de horas como consultoría que incluye el curso”, ha destacado el Sevila.

El curso se desarrolla de forma presencial en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en Villena entre el 21 de septiembre y el 6 de noviembre. El plazo de admisión se encuentra abierto con un límite de 20 participantes. Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.camaralicante.com/formacion/programas-mejora-empresarial/

La valoración de estos cursos de asesoramiento y acompañamiento empresarial siempre resulta muy positiva entre los participantes y las plazas suelen coparse en poco tiempo. Las inscripciones se llevarán a cabo siguiendo el orden de solicitudes. Las sesiones se desarrollan los lunes y martes entre las 18.00 y las 21.00 horas.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Programa especial dedicado a la Comparsa de Marinos Corsarios de Villena

Comunicado de la Junta de la Virgen

Programa especial dedicado a la Comparsa de Estudiantes de Villena

Dos positivos de coronavirus por contagio social en Policía Local activan el protocolo de seguridad municipal

Presentación en Villena de la campaña "Usa la cabeza", para evitar posibles contagios de coronavirus

El Festival de Folklore que debería realizarse en septiembre no se llevará a cabo este año 2020

Todo el personal del área de Educación del Ayuntamiento de Villena está operativo en este primer día de inicio del curso escolar 20/21

El Centro Comercial Ferri ha acogido la retransmisión en directo del programa "Día a Día Fresh" de Intercomarcal TV

Brote de COVID-19 detectado en el centro de acogida de Las Virtudes


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.