La Encina cierra provisionalmente su colegio por falta de alumnado

14-09-2017   |  Visitas:119


La concejala de Educación, Conchi Beltrán, ha hecho público el cierre del Centro Escolar de La Encina durante este curso por parte de Consellería por disponer tan sólo de dos menores matriculados.

Ayer miércoles 13 de septiembre se recibía en el Ayuntamiento de Villena la notificación oficial del cese provisional de actividades para el curso 2017-2018 en el CEIP La Encina. El documento firmado por la Directora Territorial de Educación de la Provincia de Alicante, Virtuts Torró Ferrero.

La Consellería de Educación aceptó la propuesta del Consejo Escolar Municipal para evitar el cierre del centro, aunque suscrito al volumen de alumnado matriculado para este nuevo curso. Según ha informado la edil villenense, “Consellería aceptó no cerrar el centro si había, al menos, cinco o seis alumnos matriculados y actualmente sólo había dos niños matriculados”.

Según se ha informado desde la Concejalía de Educación, el cierre de la actividad en este centro educativo es durante el curso 2017-2018 y si el próximo año o en cursos venideros aumenta el alumnado matriculado en el centro, éste volverá a su actividad docente.















Villena, Educación, Colegio La Encina, Situación 14/09/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Espectacular Cabalgata de Moros y Cristianos

Una espectacular y mágica Entrada recorre las calles con más de 10.000 festeros y 2.000 músicos en un boato lleno de luz, música y color

La Guardia Civil desmantela uno de los puntos de venta más antiguo y fuerte de sustancias estupefacientes en Villena.

Villena vivió un año más su "Entraica" y su "Embajada cachonda"

Noche de los Cabos en los Piratas de Villena

Arrancan las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Los Gobanilla y varios grupos de baile participan en la gala a beneficio de AFAD en el Chapí

Representación del Contrabando

Santa Misa dedicada a los Enfermos, Ofrenda, Contrabando y Retreta

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en