La familia Marco, de la “Bodega El Caracol”, será la pregonera de las Fiestas del Medievo 2019


  24-01-2019 | Villena   |  Visitas:170
Festes

La Asociación de Vecinos del Rabal se complace en anunciar el pregonero de la XVIII edición de sus Fiestas del Medievo, que tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de marzo. A diferencia de las diecisiete ediciones anteriores, este año no será una única persona la encargada de realizar el pregón inaugural de estas fiestas sino toda una familia al completo, la familia Marco.

La familia Marco pertenece a una de las diversas ramas de la familia “Caracoles” de Villena, y ha estado desde sus inicios vinculada con las Fiestas del Medievo. Todos los hermanos, así como varios de los hijos, nacieron en el Rabal y han seguido vinculados a este barrio toda su vida.

Hay que destacar, sin duda, el reconocido trabajo artístico de Pedro Marco, con su estudio situado a los mismos pies de la Atalaya. Pero no solo él, pues para la AVV El Rabal es especialmente meritorio el esfuerzo que han hecho las generaciones más jóvenes de esta familia por recuperar la antigua bodega de sus abuelos, conservando la esencia de su pasado.

Actualmente la “Bodega El Caracol” se ha convertido en todo un icono, tanto de las Fiestas del Medievo de Villena, como del RabalFest. Un lugar con una atmósfera única, que consigue trasladarte verdaderamente en el tiempo y que consideramos que se ha convertido en un verdadero reclamo turístico para nuestra ciudad en esas fechas.

Estamos seguros de que la familia Marco conseguirá sorprendernos con el pregón que dará inicio a esta XVIII edición de las Fiestas del Medievo de Villena.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Vía Crucis Interparroquial

Centro Comercial Ferri se renueva en su 45 aniversario

Un equipo de estudiantes de 1º de Bachillerato del IES A. Navarro Santafé de nuestra localidad ha sido elegido finalista en el concurso Desafío Jóvenes Emprendedores

Celebrada la II Gala Musical de Ntra. Sra. de los Dolores

Villena acoge el I Workshop Concurso Internacional de Música Sacra

Villena Club de Rugby, arranca con fuerza en la ciudad

Celebradas las Jornadas de Sensibilización del Patrimonio del Casco Antiguo

Visitamos la Cabina del Chicharra

El ayuntamiento exige a Consellería la reparación de la carretera de acceso al Centro Integrado


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.