La Sociedad Musical Ruperto Chapí inicia su 25 aniversario con un acto entrañable en su sede



29-01-2018   |  Visitas:502


Este pasado sábado 27 de Enero a las 6 de la tarde en la sede social de la Sociedad Musical Ruperto Chapí tuvo lugar el Acto de Presentación del 25 Aniversario, acto que ha supuesto el pistoletazo del 25 aniversario.

Con un ambiente festivo y cálido en la sede social se desarrolló este sencillo pero emotivo y entrañable acto. Acompañaron a la Sociedad: Francisco Javier Esquembre, Alcalde de la Ciudad; Conchi Beltrán, Concejal de Cultura; Ramón Más, Presidente Provincial de la FSMCV; Luis Sirera, Presidente de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos; Manuel Carrascosa. Hijo del Maestro Carrascosa.

Músicos actuales y antiguos, diversos presidentes, fundador@s, el director actual de la Banda Oficial, Juan Bautista Francés; la directora de la Escuela de Música, María José Hernández Micó; esposas y familiares; alumnos de la Escuela y socios en general se dieron cita en este acto.

En un primer momento se realizó un acto que consistió en:
Presentación de un pequeño vídeo sobre la Sociedad.
Un recordatorio del paso de la Sociedad Musical, por la mantenedora del acto Raquel Leal.
Presentación de los más de 30 actos y actividades que se van a realizar a lo largo de este año.
Y tres intervenciones:
- María Teresa Amorós, Vicepresidenta de la Sociedad habló en nombre de la Directiva. Hizo una semblanza emotiva de la Sociedad, lo que había aportado a Villena la Sociedad y con qué estilo lo ha hecho, y ante todo hizo un sentido reconocimiento a cuantos han contribuido en la historia de la Sociedad. Finalmente animó a vivir con plenitud este 25 aniversario, no sólo a los socios sino a toda la ciudad de Villena.
- Ramón Más, Presidente Provincial de la FSMCV. Constató la importancia
que tiene la Sociedad en la FSMCV. Ha contado y contará con el apoyo de la FSMCV y manifestó la feliz coincidencia de este aniversario con el 50 de la FSMCV (Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana).
- Francisco Javier Esquembre, Alcalde la Ciudad felicitó a la Sociedad, valoró la importancia de la misma en la vida ciudadana y cultural de Villena y animó a la participación.

Un segundo momento consistió en el despliegue de una pancarta con el logo y el lema del 25 aniversario en la fachada de la sede. Realizó en este momento unas pequeñas palabras el primer Presidente de la Sociedad Musical, Antonio López.

Se finalizó el acto con un brindis como agradecimiento por el caminar de la Sociedad y el buen desarrollo del 25 aniversario.

La Sociedad quiere celebrar con dignidad este aniversario y que la Ciudad de Villena conozca a la Sociedad Musical Ruperto Chapí. Y agradece a cuantas personas, instituciones, empresas,… han colaborado y ayudado.

Francisco Hernández Marín
Cronista Sociedad Musical Ruperto Chapí






Villena, La Sociedad Musical Ruperto Chapí inicia su 25 aniversario con un acto entrañable en su sede 27/01/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Partido homenaje a Batiste Francés en La Solana

La Coral Ambrosio Cotes celebra su XXV aniversario con el XIX Festival de Corales (Video)

Hace pocas horas se iniciaba un incendio en las antiguas instalaciones de Horfres

Ayuntamiento, asociaciones y clubs ciclistas se unen en solidaridad con el atropello mortal de un ciclista en Villena

La Encina sigue de Fiestas: Pregón y Concierto

XVI Gala de Patinaje Artístico: Entrevista al Club Patinaje Villena

Ofrenda de Flores y Procesión en las Fiestas de La Encina

Fiestas populares de La Encina: del 23 de junio al 1 de julio de 2018. Hablamos con la Comisión de Fiestas

Concurso de Monólogos y Cena en el Castillo. Entrevista a la AAVV El Rabal


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en