Lolita Flores protagoniza “Prefiero que seamos amigos” en el Teatro Chapí.



23-01-2018   |  Visitas:147

La larga temporada de otoño toca a su fin con esta esperada comedia protagonizada por la conocida cantante y actriz, a la que acompaña el argentino Luis Mottola. Amor, vodevil, humor y algunas canciones en directo están encandilado al público en su larga gira nacional. La cita el sábado 27 de enero a las 19’30 h.
“Prefiero que seamos amigos“ es una obra cuyo título se hace eco de esa dichosa frase que muchas personas han tenido que escuchar en alguna situación. ¿Quién no se ha enamorado en algún momento de alguien y ha recibido a cambio este mensaje que rompe por completo con las expectativas del enamorado? La trama de la función “Prefiero que seamos amigos” gira en torno a dos amigos — Claudia y Valentín— que se conocen desde hace cinco años, y que cada fin de semana quedan para compartir tiempo en común, planes de conversación y risas. Su relación de amistad y complicidad no puede ser más perfecta. Pero uno de los dos decide dar un paso más en la relación y el problema llega cuando el otro parece no estar receptivo y se siente mucho más cómodo en esa situación de colegueo constante. Así, viviremos situaciones desternillantes viendo indirectas no captadas, conversaciones con dobles sentidos y, en definitiva, sentimientos no entendidos.
De esta forma “Prefiero que seamos amigos” no resulta típica, precisamente, porque la historia da un giro inesperado gracias a los secretos que ambos habían mantenido y que les hacen darse cuenta de que a pesar de que son muy buenos amigos, hay aspectos que no han compartido con el otro.
La obra, escrita por el autor francés Laurent Ruquier y dirigida por la prestigiosa Tamzin Townsend, mantiene el interés del espectador a lo largo de su hora y media de duración, no solo por un guión inteligente que aporta un “algo más” a la clásica comedia romántica, sino que en su reflexión sobre el amor y la amistad, analiza también sobre las consecuencias de la madurez en la mujer y cómo los secretos entre amigos pueden estallar en cualquier momento.

“PREFIERO QUE SEAMOS AMIGOS” de Laurent Ruquier
Con Lolita Flores y Luis Mottola
Piano: Marco Rasa
Sábado 27 de enero 2018. 19’30 horas.
TEATRO CHAPÍ DE VILLENA
Entradas desde 14 € hasta 18 €.
Precios reducidos para menores de 30 años, mayores de 65 años y ATAVI. (S.A.)
Enlace web: http://pentacion.com/obras-en-cartel/prefiero-que-seamos-amigos/
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zfDwNeXFXyA

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Reconocimiento a los alumnos de FPB de electricidad y mecanizado del IES Navarro Santafé

73 Copa San Pedro de Alicante 2018

"Escuela de Rock" el nuevo musical del Centro Juvenil Don Bosco en Villena

I semana cultural Yanana: Día de la literatura

El Rocío contará con zonas de sombra también para los animales

ATAVI cierra la temporada con la gala del café teatro en Villena

I semana cultural Yanana en el centro CRIS de Villena

Programa “Què et contes” con la Poeta, Lucia Pastor.

El sábado se recibe a la Efigie del Bando Moro en Villena


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en