Mañana se inaugurará la gran empresa VIALCO


  29-01-2020 | Villena   |  Visitas:3061
Actualitat

Villena

La empresa de los fabricantes alicantinos de persianas Giménez Ganga y La Viuda prevé facturar entre 50 y 60 millones a partir de 2022.

Desde hace apenas unas semanas el municipio alicantino de Villena cuenta con un nuevo productor de bobinas de aluminio: Vinalopó Aluminio Color (Vialco). La puesta en funcionamiento de la nueva factoría, con 20.600 metros construidos, es la culminación de un ambicioso proyecto puesto en marcha por dos de los grandes fabricantes de persianas del municipio vecino de Sax (Alicante). Giménez Ganga y Viuda de Rafael Estevan Giménez (La Viuda) se unieron en 2016 para reducir los costes en su principal materia prima y poner en marcha Vialco.

Precisamente sus características han hecho que los planes iniciales con que nació Vialco vayan a sufrir un giro. Así, aunque buena parte de su producción irá destinada a sus dos socios, debido a la elevada capacidad de producción y su economía de escala la intención es suministrar a terceros para optimizar su actividad. "Al ser una línea de alta productividad, frente a las 9.000 toneladas que demandan nuestros accionistas podemos llegar a 20.000 toneladas al año", explicaban.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Un reivindicativo pregón abre las Fiestas del Medievo 2020

Sanciones Estado de Alarma

Se confirman los primeros casos de infectados por coronavirus en Villena

Normas para el paseo de perros durante la cuarentena

PODEMOS VILLENA: «Unidas, libres y feministas»

IU VILLENA: Las mujeres de IU Villena por el Día Internacional de las Mujeres

Todo preparado para las Fiestas del Medievo

Continúa en pie el Concurso de Fotografía y Video organizado por la Asociación de Vecinos del barrio del Rabal y Villena Cuéntame

Se aplazan los torneos de tenis de JC Ferrero Equelite


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.