Mas de 400 personas atendidas por la Oficina de Turismo durante las fiestas de Moros y Cristianos.

14-09-2017   |  Visitas:133

La concejala de Turismo, Mercedes Menor, ha anunciado una nueva subida del 20 por ciento de visitantes nacionales y extranjeros a Villena durante las Fiestas de Moros y Cristianos respecto al año 2016.

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena se siguen consolidando como un producto turístico de calidad que cada año atrae a más visitantes a nuestra ciudad. “A los turistas les llama la atención el gran número de participantes en los desfiles, así como la calidad de los trajes, la mayoría de ellos realizados en Villena”, ha indicado la edil.

El aumento de visitantes a los Moros y Cristianos ha sido de un 20% en relación al mismo período de tiempo del año 2016. De este modo el Centro de Recepción de Visitantes ha recibido a 427 personas de países como: Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Rusia o Bélgica a los que se deben sumar una visita organizada de 50 turistas procedentes desde Estados Unidos.

El Castillo de la Atalaya es el principal reclamo turístico, más allá de los desfiles y pese a permanecer cerrado los días 4, 7 y 8 por los fuegos artificiales y la Embajada ha registrado un total de 430 visitas de países extranjeros y rincones de todo el territorio español como son: Vitoria, Burgos, Zaragoza, Madrid, Valencia, Barcelona, Asturias, Galicia o Marbella.

Ha sido un año muy bueno para el turismo en cuanto a asistencia”, ha recalcado Menor quien ha destacado la difusión de nuestras Fiestas Patronales a través de medios de ámbito nacional como 5 Días Destino, El Mundo, Topturisme, Ambigu o entrevistas radiofónicas en el programa “Marca España” de Radio Nacional, Radio Popular, Radio Euskadi, Radio San Vicente, Onda Madrid o COPE a nivel nacional.















Villena, Fiestas, Repercusión turística 14/09/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Espectacular Cabalgata de Moros y Cristianos

Una espectacular y mágica Entrada recorre las calles con más de 10.000 festeros y 2.000 músicos en un boato lleno de luz, música y color

La Guardia Civil desmantela uno de los puntos de venta más antiguo y fuerte de sustancias estupefacientes en Villena.

Villena vivió un año más su "Entraica" y su "Embajada cachonda"

Noche de los Cabos en los Piratas de Villena

Arrancan las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Representación del Contrabando

Los Gobanilla y varios grupos de baile participan en la gala a beneficio de AFAD en el Chapí

Santa Misa dedicada a los Enfermos, Ofrenda, Contrabando y Retreta

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en