MIGUEL ÁNGEL BONILLA SÁNCHEZ SE ALZA CON EL PREMIO AL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL MEDIEVO 2018


Comparte esta noticia en:

11-01-2018 | Villena   |  Visitas:345

El cartel ganador de esta XVII edición del Medievo es una ingeniosa combinación del castillo de la Atalaya a la cabeza de una armadura. Además de la fuerza que transmite la imagen, fundamental en un cartel anunciador, podemos encontrar diversos detalles labrados en la armadura que hacen referencia a la historia de Villena.
En esta edición cabe resaltar tanto el altísimo nivel en las obras presentadas, como el número, ya que han sido 32 los artistas que optaban a este premio. De ellos 9 eran de Villena y 23 de provincias tan diversas como: Navarra, Pontevedra, Cantabria, Madrid, Zaragoza, Valencia, Toledo, Ciudad Real, Valladolid, Huelva, Murcia o Guipúzcoa.
Desde la AVV El Rabal se felicita a todas y todos los participantes de esta edición por el gran nivel de los carteles presentados.
Finalmente será la obra de Miguel Ángel Bonilla, natural de Agullent, la encargada de anunciar las Fiestas del Medievo 2018.
Bonilla desarrolla su labor profesional como diseñador gráfico e ilustrador. Cabe mencionar su obra pictórica con reconocimientos en varios certámenes nacionales, así como su extensa experiencia en concursos de carteles, con más de una veintena de premios.
El premio de este concurso, consistente en 400€, será entregado a finales del presente mes de enero, momento que servirá también para hacer la presentación oficial del programa de las ya inminentes Fiestas del Medievo 2018.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Intercomarcal Televisión emitirá todos los actos de Fiestas de Moros y Cristianos en directo en sus tres canales TDT en casi toda la provincia de Alicante

Entrada de Moros y Cristianos de Villena 2018

La lluvia obliga a suspender la embajada y la Mahoma se entrega al pueblo de Biar en el interior de la comparsa de Moros Viejos. Actos día 8: Misa Mayor, Conversión y Procesión

Un pregón muy musical da inicio a las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

La Romería en directo .¿Tienes amig@s, parientes fuera de Villena?

Villena despide a su patrona en el último día de fiestas

Misa de la Juventud, Desfile de la Esperanza, Guerrilla y Embajada del Moro al Cristiano y Cabalgata 2018

¿Cambiaría el día de La Romería del día 9 de septiembre?

Ofrenda a la Patrona, el Contrabando, Retreta y Alborada y Fuegos Artificiales


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en