MIGUEL ÁNGEL BONILLA SÁNCHEZ SE ALZA CON EL PREMIO AL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL MEDIEVO 2018



11-01-2018   |  Visitas:285

El cartel ganador de esta XVII edición del Medievo es una ingeniosa combinación del castillo de la Atalaya a la cabeza de una armadura. Además de la fuerza que transmite la imagen, fundamental en un cartel anunciador, podemos encontrar diversos detalles labrados en la armadura que hacen referencia a la historia de Villena.
En esta edición cabe resaltar tanto el altísimo nivel en las obras presentadas, como el número, ya que han sido 32 los artistas que optaban a este premio. De ellos 9 eran de Villena y 23 de provincias tan diversas como: Navarra, Pontevedra, Cantabria, Madrid, Zaragoza, Valencia, Toledo, Ciudad Real, Valladolid, Huelva, Murcia o Guipúzcoa.
Desde la AVV El Rabal se felicita a todas y todos los participantes de esta edición por el gran nivel de los carteles presentados.
Finalmente será la obra de Miguel Ángel Bonilla, natural de Agullent, la encargada de anunciar las Fiestas del Medievo 2018.
Bonilla desarrolla su labor profesional como diseñador gráfico e ilustrador. Cabe mencionar su obra pictórica con reconocimientos en varios certámenes nacionales, así como su extensa experiencia en concursos de carteles, con más de una veintena de premios.
El premio de este concurso, consistente en 400€, será entregado a finales del presente mes de enero, momento que servirá también para hacer la presentación oficial del programa de las ya inminentes Fiestas del Medievo 2018.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Un tren arrolla parcialmente a un coche en un paso a nivel sin barrera en Villena

Éxito en el III Festival de la música y la palabra

Presentadas las Regidoras de Fiestas de Villena para este año

Procesión del Corpus Christi 2018

Acto de colocación de la primera piedra en el Asilo de Villena

Presentación de Sara Murcia Martínez, Regidora Infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

RÖCHLING dona un centro de mecanizado al IES A. Navarro Santafé

Bodega y Almazara Las Virtudes celebraron el 26 de mayo su IV Jornada de Puertas Abierta

Carrera de orientación en Peña Rubia


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en