Novedades sobre la estancia de la Patrona en la Iglesia Arcedianal de Santiago


Comparte esta noticia en:

28-12-2018 | Villena   |  Visitas:359

El Arcipreste de la Iglesia Arcedianal de Santiago Apóstol, D. Reyes Rodríguez, informa de las novedades que habrá durante la estancia de la Patrona de la Ciudad, La Virgen de las Virtudes en la parroquia.

La primera es recuperar la misa de las 8:30 de la mañana y de este modo poder visitar a La Virgen para quienes lo deseen a primera hora. Así mismo, una vez que pasen las fiestas navideñas, se pretende elaborar un calendario de celebraciones según relata el párroco, “en breve informaremos a la ciudadanía un conjunto de eventos para aprovechar su estancia en Santiago, contaremos con la presencia de predicadores, no se descarta alguna conferencia con personalidades destacadas, pero sobre todo, llevar los valores de nuestra madre a la ciudadanía”.

El Arcipreste anuncia que la madre está en su casa; “pero en otra habitación”, aunque espera que pronto estén concluidas las obras del Santuario y todo vuelva a la normalidad. Refiriéndose a la pedanía, matizó que los servicios religiosos continuarán igual, pero en otro espacio. En el vídeo que adjuntamos, ofrece todos los detalles.










Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Miguel Ortuño comenta sobre el contencioso entre la Peña Taurina y el Ayuntamiento de Villena

Presentación de la Cabalgata de los Reyes Magos en Villena

Concierto de fin de año 2018

El Belén de Pedro Ortuño ofrece cientos de detalles

Novedades sobre la estancia de la Patrona en la Iglesia Arcedianal de Santiago

El próximo jueves habrá una jornada de recogida de firmas para blindar las pensiones

Visita Paje Real, recepción en Salesianos y Cabalgata de los Reyes Magos

AUTO SACRAMENTAL DE LAS VIRTUDES 2019: Adoración de los Reyes Magos

La App de los Moros y Cristianos de Villena, seleccionada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, para optar a la mejor "guía turística nacional".


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.