Novedades sobre la estancia de la Patrona en la Iglesia Arcedianal de Santiago


  28-12-2018 | Villena   |  Visitas:492
Actualitat

Villena

El Arcipreste de la Iglesia Arcedianal de Santiago Apóstol, D. Reyes Rodríguez, informa de las novedades que habrá durante la estancia de la Patrona de la Ciudad, La Virgen de las Virtudes en la parroquia.

La primera es recuperar la misa de las 8:30 de la mañana y de este modo poder visitar a La Virgen para quienes lo deseen a primera hora. Así mismo, una vez que pasen las fiestas navideñas, se pretende elaborar un calendario de celebraciones según relata el párroco, “en breve informaremos a la ciudadanía un conjunto de eventos para aprovechar su estancia en Santiago, contaremos con la presencia de predicadores, no se descarta alguna conferencia con personalidades destacadas, pero sobre todo, llevar los valores de nuestra madre a la ciudadanía”.

El Arcipreste anuncia que la madre está en su casa; “pero en otra habitación”, aunque espera que pronto estén concluidas las obras del Santuario y todo vuelva a la normalidad. Refiriéndose a la pedanía, matizó que los servicios religiosos continuarán igual, pero en otro espacio. En el vídeo que adjuntamos, ofrece todos los detalles.










Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gala de Exaltación de la Regidora de Fiestas 2019

Reportajes del "VEM 2019": Villena es música,

Premios de narrativa del Colegio Príncipe Don Juan Manuel

La Encina celebra la VIII Carrera y Marcha Popular "Vuelta al Rocín"

El centro socio sanitario la Morenica se viste de medievo

El 7 de junio vuelve la Happy Night del comercio a Villena

La Comparsa de Andaluces presenta su aplicación móvil

Salesianos Villena celebró la fiesta de María Auxiliadora

Visita a la escuela de adultos CFPA Arco Iris


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.