Nuevas Regidoras 2020: Diana Navajas García (Regidora Infantil) y Andrea Ibáñez (Regidora Mayor)


  09-09-2019 | Villena   |  Visitas:3538
Festes : Moros i Cristians

Villena

Esta mañana se ha conocido el nombre de las dos Regidoras de Fiestas que representarán a nuestra ciudad el próximo año 2020, serán la niña Diana Navaja y Andrea Ibáñez de las comparsas de Nazaríes y Labradores.

Cerca del mediodía se conocían los resultados de las puntuaciones para la elección de las representantes de las Fiestas de Moros y Cristianos 2020 en Villena. El resultado ha sido muy ajustado y finalmente han sido Diana Navajas García la Regidora Infantil 2020 y Andrea Ibáñez Micó, de la Comparsa de Labradores, como Regidora Mayor.

El Alcalde ha sido el encargado de comunicar telefónicamente, tan feliz noticia a las agraciadas. Tras ello se ha dirigido una comitiva a sus respectivos domicilios encabezada por el Alcalde, Fulgencio Cerdán, la concejala de Fiestas, Maite Gandía y el presidente de la Junta Central de Fiestas, Luis Sirera.

Allí han recibido la medalla de la Junta Central, han brindado junto a familia y amigos y han conocido a María Navarro y Alba Ruiz, Regidoras de Fiestas 2019 que esta noche cederán el testigo de la Fiesta a las nuevas Regidoras. Eso será en el balcón de Alcaldía, pero antes tendrá lugar el desfile de Nuevos Cargos en el que Villena podrá conocer a los nuevos cargos festeros de las catorce comparsas para el próximo año 2020.









Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Notícies relacionades


Lo más visto en Villena

Preuvas de la Generación de la Alegría 1970-2020 (50 años)

El Teatro Chapí despide 2019 con su gran concierto de fin de año

Visita al primer bebé del año en España

La panadería Jacinto Martínez prepara roscones para la Noche de Reyes

Los Reyes Magos llegarán cargados de regalos

Club de Patinaje Villena termina el año con el "Mesi" del patinaje artístico

Los pajes de los Reyes Magos llegaron ayer al Espacio Joven de Villena

Papá Noel llega a Villena cargado de regalos

Paco Arévalo y Fernando Esteso se suben a los escenarios de nuevo


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.