Pequeños lectores/as de todas las escuelas de Villena en las bibliotecas


  07-11-2019 | Villena   |  Visitas:161
Actualitat

Villena

Niños y niñas, grandes y pequeños abren ¡ los ojos y las orejas! porque están visitando con sus maestros/as las Bibliotecas, descubriendo las fantásticas historias que guardan los cuentos Ven a la biblioteca, te sorprenderás es una campaña de fomento de la lectura de larga tradición en las Bibliotecas de Villena destinada a las primeras etapas del proceso educativo.

El objetivo fundamental es que los miles de niños y niñas de las escuelas de Villena tengan la oportunidad de descubrir los libros por los caminos de la magia y la emoción.
La biblioteca, junto con la escuela y las familias, son motores decisivos para que la lectura forme parte de la vida de todos. Y desde hace casi 30 años las bibliotecas de Villena perseguimos que con este proyecto los más pequeños se familiaricen con los libros, las historias y el conocimiento y cuenten con las bibliotecas para pasar su tiempo de ocio.

Este nuevo curso 2019-2020 el narrador Miguel Ángel Montilla pone voz a los cuentos que ya están empezando a disfrutar cerca de 2.200 escolares de infantil a 3o de primaria en el primero de los dos encuentros anuales, y las tres bibliotecas de nuestra ciudad se están llenado de vida, de cantos y cuentos “Al otro lado del muro”
Pero nuestras actividades con la escuela no acaban aquí porque este año viene cargado de novedades con el alumnado de 4o y 5o de primaria.

De todo ésto y mucho más iremos informando en nuestras bibliotecas, en facebook y también en twiter .

¡Síguenos!
https://twitter.com/bibvillena
http://www.facebook.com/bib.Villena

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Sorpresa. El Villena CF gana al líder en su campo 0-1

Actuación de las jornadas Juveniles Nacionales de Folklore organizadas por la FEAF

Nuevos Cursos de la Sede Universitaria

Conocemos el Club de Lectura

456 jugadores de tenis de mesa de Canarias, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid se dan cita en Villena

Presentación del libro I Congreso Internacional "Los Piratas de las fiestas de Moros y Cristianos en el mundo"

Tres nadadores del Club Natación Villena participarán en el prestigioso Trofreo Memorial Tomás Martínez

Programa "Qué et contes?" con Pedro Villar Sánchez, Escritor

La Asociación de Amigos de Santiago organiza un concierto para recaudar fondos para la restauración de la Iglesia de Santiago de Villena


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.