Por fin, el Villena pudo volver a jugar en la Solana, con un césped muy mejorado tras las últimas actuaciones realizadas en el mismo.



16-04-2018   |  Visitas:53

Por fin, el Villena pudo volver a jugar en la Solana, con un césped muy mejorado tras las últimas actuaciones realizadas en el mismo.
Y después de varias semanas sin puntuar, se consiguió volver a la senda de la victoria. Pero quienes estuvimos en el partido, quedamos asombrados por las oportunidades que tuvo el rival, que jugó mucho mejor que los de Toni Solves, y que por verdadera mala suerte no empataron o lograron la victoria.
La pregunta es clara. ¿Qué pasa en el Villena para estar realizando un final de temporada tan irregular?. Y al conocer la respuesta, todo se explica. En esta recta final el equipo tiene mas lesionados y sancionados que nunca. A ello se une que varios jugadores han dejado el equipo por motivos de trabajo o personales, a lo que hay que añadir que algunos no acuden a entrenar también por su horario de trabajo. Por todo ello, en el minuto 60 el equipo daba la sensación de estar fundido.
Volviendo al encuentro, indicar que antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Estevan, ya que uno de sus hijos milita en las categorías inferiores.
Desde el primer minuto se comprobó que este no era el Villena de otras tardes, cogiendo la manija del partido el equipo de Elche, que dispondría en el minuto 20 de una oportunidad de gol con un gran disparo de Fran desde fuera del área que consiguió despejar con una mano el portero Marti, que realizó un buen partido. Junto a Marti solo cabe destacar en el Villena a Vicente Verdejo, un seguro para la defensa.
La primera oportunidad de los locales llegaría en el minuto 26, cuando Juanvi dentro del área remata de chilena un balón y el portero consigue despejarlo en una gran parada.
En el minuto 38, en una contra, Adrián ve como el portero despeja su disparo, y unos minutos mas tarde el local Wilson arrebata el balón en el área a un contrario cuando se disponía a disparar, solo ante el portero Marti.
En la segunda mitad todo siguió igual. Los de Elche buscaban la victoria ante un Villena desdibujado y cada vez mas falto de fuerza física. Pero el fútbol no tiene lógica en muchas ocasiones. En el minuto 10, un fallo defensivo garrafal de la defensa y portero ilicitanos permite que Adrián, a pesar de no disponer de un ángulo claro, envía el balón desde mas de 40 metros aprovechando que el portero se había adelantado, logrando el gol de la victoria.
El equipo de la Ilicitana lo siguió intentando, teniendo muchas oportunidades, pero la suerte estaba con el Villena, y al final el gol local fue el único que subió al marcador, lo que permite a los locales adelantar a la Ilicitana colocándose con 42 puntos en la octava posición.
Por el Villena jugaron Marti, Nelson, Vicente, Wilson, Rubén, Davito, Adrián, Benja. Juanmi, Oscar y Chema. En el minuto 28 de la segunda mitad entró Adrián Ibáñez por Wilson; en el 36, Carlos por Rubén, y en el 42, Pablo Pardo por Chema. Vieron cartulinas amarillas Rubén, Davito y Oscar.
Al Villena solo le restan por jugar cuatro partidos en esta temporada, ya que el quinto sería con el Calpe que se ha retirado de la competición. El próximo fin de semana se desplazarán a Benferri, para enfrentarse a un equipo de la parte baja de la clasificación.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Partido homenaje a Batiste Francés en La Solana

La Coral Ambrosio Cotes celebra su XXV aniversario con el XIX Festival de Corales (Video)

Hace pocas horas se iniciaba un incendio en las antiguas instalaciones de Horfres

Ayuntamiento, asociaciones y clubs ciclistas se unen en solidaridad con el atropello mortal de un ciclista en Villena

La Encina sigue de Fiestas: Pregón y Concierto

XVI Gala de Patinaje Artístico: Entrevista al Club Patinaje Villena

Ofrenda de Flores y Procesión en las Fiestas de La Encina

Fiestas populares de La Encina: del 23 de junio al 1 de julio de 2018. Hablamos con la Comisión de Fiestas

Concurso de Monólogos y Cena en el Castillo. Entrevista a la AAVV El Rabal


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en