PP VILLENA : El Partido Popular lanza en redes sociales la campaña `España en tu balcón´


Comparte esta noticia en:

11-10-2018 | Villena   |  Visitas:83




• La campaña coincide con el día del 12 de octubre, día de la Hispanidad
• El PP quiere normalizar el uso de los símbolos nacionales porque la bandera nos representa a todos, no es una cuestión partidista
• Desde el PP se anima a otras fuerzas políticas a sumarse a ella

El Partido Popular de Villena se suma a la campaña `España en tu balcón´ que presentó ayer el secretario general del PP, Teodoro García Egea, mediante la que pretende que los ciudadanos cuelguen la bandera de España en sus balcones, como ya hicieron muchos de ellos hace un año ante el desafío independentista que pretendía- y sigue pretendiendo- romper el orden constitucional y la democracia de nuestro país.

La campaña se inicia con motivo del día 12 de octubre, fiesta nacional, y con ella se pretende normalizar el uso de los símbolos nacionales e invitar al resto de partidos a que se sumen a ella por lo que está abierta a todos aquellos que deseen unirse.

Hace un año, mucha gente se echó a la calle el 8 de octubre en Barcelona para reivindicar nuestros símbolos, para reivindicar nuestra democracia, la unidad de España y para reivindicar que nadie iba a hacer extranjeros en su propia tierra a los propios catalanes que se sienten españoles, por eso muchos ciudadanos colgaron su bandera en el balcón.

Hoy queremos que se vuelva a repetir y queremos animar a los villeneros a que hagan presente ese sentimiento en las redes sociales porque son miles los que recordaron que los catalanes que no se sienten independentistas no están solos y no van a permitir que una minoría arruinase su sentimiento, su país, su región. Por eso el 12 de octubre tiene que ser un día para que los españoles luzcamos orgullosos los valores de una bandera que nos representa a todos sin importar al partido al que pertenezcamos.

No es la primera vez que se pone en marcha una iniciativa así. Hace unos años, con motivo de la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España, Nuevas Generaciones de Villena lanzó una campaña similar para mostrar la bandera nacional en los balcones como símbolo de apoyo a la monarquía.

Invitamos a los ciudadanos y ciudadanas de Villena a que, sin miedo y con orgullo, cuelguen en sus balcones la bandera que nos une en apoyo a nuestra democracia e instituciones y frente a quienes quieren romper nuestra legalidad, y lo muestren en redes sociales con nuestro hastag #Españaentubalcón.

Partido Popular de Villena

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

PSOE VILLENA: Situación de la cesión del terreno parque de Bomberos

XV Concurso de Coreografía

Hablamos con José Samper, villenero voluntario en Casa do Gaiato de Maputo en Mozambique

El Concierto tradicional que hace la Sociedad Musical Ruperto Chapí con motivo de la celebración de Santa Cecilia se ha celebrado este pasado Domingo, 25 de Noviembre, a las 12 horas en el Teatro Cha

Acto de Entrega de Peinetas y cierre del año 2018 de la Junta Central de Fiestas

Programa "El primer café con" Loli Fenor, directora de la Fundación Municipal José María Soler de Villena

¿Cómo combinarías el arte con la pedagogía? Hablamos con Jordi Gandía, en el programa "Què et contes"?

II Encuentro de Esgrima Antigua Ciudad de Villena

Recogida de educandos de la Banda Municipal de Música de Villena


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.