PP VILLENA: "El problema de los nichos caídos continúa..."

19-06-2017

A comienzos de febrero dábamos la voz de alarma ante el poco tacto que tuvo el equipo de gobierno de Los Verdes con las lápidas caídas y rotas en un bloque de nichos del cementerio viejo debido a la tormenta de nieve, cuyos familiares no fueron avisados.
En aquel entonces el alcalde señaló que se actuó como se debía de actuar y quedábamos a la espera de informes que determinen qué debemos hacer.
Tras más de cuatro meses poco o nada se ha avanzado al respecto, salvo unos carteles señalando que existe una irregularidad en la concesión y que de no personarse perderán la titularidad. 
He aquí el actual estado del bloque de nichos!!

PP VILLENA






Llamada telefónica con Ana Mas, portavoz del Partido Popular sobre los nichos en Villena 20/06/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Cate Hernández: "No queremos que se alargue el proyecto del parque canino".

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

Villena llena sus calles de música durante 24h

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en