Preuvas de la Generación de la Alegría 1970-2020 (50 años)


  30-12-2019 | Villena   |  Visitas:2205
Actualitat

Villena

El sábado 28 de diciembre, dimos comienzo con el acto de las “preuvas” celebrado en la Pza. de Santiago y organizado por la Generación del 69, a un año 2020 en el que cumpliremos 50 años y que disfrutaremos con la organización de distintos eventos que tendrán lugar en diferentes fechas.

Hemos presentado nuestra pancarta con nuestro lema “Generación de la Alegría” haciendo alusión al Himno de la Alegría de Miguel Rios que cantó en 1970, así como el retrato de Freddie Mercury ya que la banda de rock británica “Queen” se formó en este año, también hemos querido recordar la moda “hippie” y el cine de esa etapa.

Importante para nosotros era “hacer un guiño” a dos importantes Asociaciones de nuestra ciudad que conmemoran el 50 Aniversario de su creación, la “Junta Central de Fiestas” insertando su nuevo logo en el dibujo de nuestra pancarta, y a “Apadis” que también se incluirá su logo en el diseño de nuestra camiseta. Iniciamos un nuevo año muy especial, en el que tendremos la oportunidad de reencontrarnos con compañeros y compañeras de nuestros coles a través de las diferentes actividades que se realicen y dar continuidad a esta tradición que inició la Generación del 63.

Informaremos a través de los medios de comunicación de las diferentes actividades que vayamos preparando. !! FELIZ AÑO 2020 !!






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Papá Noel visita a los residentes del Centro Sociosanitario La Morenica de Villena

Las obras del Asilo podrían inaugurarse el 25 de enero

El Teatro Chapí despide 2019 con su gran concierto de fin de año

Visita al primer bebé del año en España

Los Reyes Magos llegarán cargados de regalos

La panadería Jacinto Martínez prepara roscones para la Noche de Reyes

L’Oratge amb Jordi Payà – 23/12/19

Paco Arévalo y Fernando Esteso se suben a los escenarios de nuevo

Papá Noel llega a Villena cargado de regalos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.